Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Falleció la hermana de Louis Tomlinson a los 18 años

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Falleció la hermana de Louis Tomlinson

Autoridades británicas informaron este jueves que falleció la hermana de Louis Tomlinson, en su hogar ubicado en la ciudad de Londres.

Félicité Tomlinson, no sólo era conocida por ser la familiar del ex integrante de 'One Direction', también era una influencer en Instagram y estaba interesada en la moda.

Sin embargo sus sueños no se cumplirán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Snow White 🍎

Una publicación compartida por Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el

De acuerdo con portales internacionales como TMZ y Daily Mail, la joven fue encontrada sin signos vitales en su departamento en Earls Court, al oeste de Londres. Los paramédicos indicaron que se trató de un paro cardíaco.

Las autoridades explicaron que recibieron una llamada de emergencia a las 12:52 de la noche, cuando llegaron Tomlinson estaba en el piso, por lo que fue transportada inmediatamente a una ambulancia, sin embargo, los medicos no pudieron salvarla.

La policia londinense revisó el departamento de la mujer para encontrar un estupefaciente que provocara el infarto pero no encontraron nada sospecho y para aumentar el misterio del caso, medios locales informaron que ella nunca tuvo problemas de salud.

Ahora se tendrá que esperar a la autopsia y a los exámenes toxicológicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miss you, hope you're having a good time on tour💕 #mumswedding #throwback #comehomesoon

Una publicación compartida por Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el

En cuanto a Louis Tomlinson, el tabloide The Sun, informó que el cantante tuvo que cancelar su presentación en un evento de caridad llamado Comic Relief y fue inmediatamente junto con su hermana.

Fuentes cercanas al famoso indicaron que él "está devastado y angustiado" por la sorpresiva noticia.

"Félicité era una joven adorada y amada por Louis y su familia. Todos están devastados, como puedes imaginar", explicó la fuente anónima.

Félicité Tomlinson es la segunda integrante de la familia del cantante que muere, ya que su madre falleció en el 2016 por causan de cáncer.

+ Popular