Conéctate con Wipy Tv

Cine

Este es el final de Capitán América con el guantelete en Endgame

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Capitán América con el Guantelete del Infinito

¿Si Iron Man no hubiera dado el chasquido de las gemas del infinito, quién pudo hacerlo? Pues se ha revelado una imagen donde se ve al Capitán América con el guantelete del infinito.

Al final de ‘Avengers: Endgame’ se muestra como Tony Stark, en un intento desesperado de vencer a Thanos y evitar que destruya todo el universo, le arrebata las gemas para colocarlas en su traje.

El resultado fue la desintegración del ‘Titán Loco’ y su ejército, aunque también provocó la muerte del héroe gracias a toda la energía que emiten estas piedras.

Pero, si en una realidad alterna el que tuvo está idea fue Steve Rogers, ¿cómo hubiera sido esa imagen?, bueno, pues el diseñador Nikolay Mochkin tiene la respuesta ha esta incertidumbre.

Este usuario de Instagram se ha destacado por hacer dibujos sobre escenas de películas, pero a su estilo y en esta ocasión tomó de referencia ‘Endgame’.

En su publicación se puede ver de rodillas a Capitán América con el guantelete del infinito y con su escudo destrozado por la fuerza titánica de Thanos; mientras que la energía de las gemas pasa por todo su cuerpo.

"Ya no tendrán bailes, bajo una noche tranquila y acogedora", escribió Mochkin, refiriéndose al final que tuvo Steve Rogers en 'Endgame', al regresar al pasado junto con Peggy Carter, algo que no les gusto mucho a algunos fans como a miembros del staff de dicha película.

¿Cuál hubiera sido el mejor final para el "Mejor trasero de América'?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular