Conéctate con Wipy Tv

Cine

Marvel festeja sus 80 años y se olvida de Deadpool

David Palma

Publicado hace

el día

Marvel se olvida de Deadpool

Este año Marvel cumple 80 años de vida y la celebración no puede llegar en mejor momento, por un lado su Universo Cinematográfico ha tenido un éxito arrollador, mientras que en el mundo de los cómics poco a poco a ido recuperando sus glorias de antaño. Para celebrarlo ha decidido publicar un número especial titulado ‘Marvel Comics #1000’, donde le rendirá homenaje a su historia y a sus personajes, pero en el que al parecer Marvel se olvida de Deadpool.

 

El ejemplar consta de 80 paginas, cada uno de ellas dedicada a un año en especifico dentro de la historia de Marvel, al respecto Tom Brevoot, editor de este número tan especial comentó: “Definitivamente quería que este fuera todo un rango de experiencias, que no fuera como unas 80 páginas de risas, ni un bajón de 80 paginas”.

La idea sonaba muy bien hasta que una persona se dio cuenta de que se habían olvidado de la fecha correcta en la que se estrenó la película de Deadpool, por lo que tuvieron que corregir ese error, provocando que todas las fechas que ya tenían acomodadas tuvieron que cambiar de sitio. Por fortuna corrigieron el error antes de que el número fuera impreso.

Deadpool llegó a los cines en el 2016, causando un buen impacto dentro del público, lo que convirtió al irreverente antihéroe en el favorito de muchos, pero al parecer esto no fue suficiente para Marvel que olvido por completo la fecha de estreno y lo ubicó en el año 2013, dentro de su número de aniversario.

Afortunadamente alguien se dio cuenta del error y Deadpool fue ubicado en su fecha correcta, pero como si de una ironía se tratase, este cambio provocó que muchas otras fechas tuvieran que moverse, todo fue caos, idéntico al que este personaje causa tanto en los cómics como en el cine.

Aparte de Deadpool, ¿qué otros personajes esperas ver en las siguientes fases del MCU?

Es difícil creer que Marvel se olvida de Deadpool, teniendo en cuenta la popularidad que este ha conseguido, dichosamente rectificaron su error a tiempo y el número pudo corregirse, si no este detalle hubiera opacado de cierta manera la celebración, algo que sin duda no le hubiera agradado a Deadpool.

‘Marvel Comics #1000’ ya se encuentra a la venta.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular