Conéctate con Wipy Tv

TV

Nancy y Steve protagonizan el trailer del nuevo crossover de ‘Stranger Things’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Dead by Daylight colabora con Stranger Things

Una vez más podremos tener en pantalla al increíble mundo de los hermanos Duffer, desafortunadamente no hablamos de una nueva serie si no de un videojuego, pues ‘Dead by Daylight’ colabora con ‘Stranger Things’ y ya tenemos el trailer.

‘Dead by Daylight’ es un videojuego de horror de supervivencia, de multijugador en línea, en el cual puedes ser tanto el asesino como el superviviente. En el cual los objetivos como la perspectiva del videojuego cambia dependiendo del bando en el que estés.

A diferencia de lo que se podría esperar, en el juego no serás Eleven, Hopper o Will, los personajes a elegir son Nancy Wheeler y Steve Harrington, y el villano a derrotar será el ‘Demogorgon’.

Por lo que vemos en el trailer el mapa disponible se basa en el Laboratorio Nacional de Hawkings, que como fuimos testigos en la primera temporada de ‘Stranger Things’ es donde todo comenzó.

El videojuego ya se ha basado en otras grandes sagas del cine para presentar a sus asesinos como Michael Mayers de Halloween, Freddy Krueger de ‘A Nightmare on Elm Street’, Bill de ‘Left 4 Dead’ y Ash de ‘The Evil Dead’, cada uno con su propia habilidad única.

Con Demogorgon ya son 17 los villanos que forman el videojuego lanzado en 2016 y desarrollado por Behavior Interactive para Windows.

Como se puede ver en el trailer, Nancy y Steve huyen del siniestro Demogorgon, que con su ya famoso grito hace que los protagonistas huyan aterrados buscando sobrevivir y será tu propósito que lo logren, a menos que quieras usar al poderoso demonio para acabar con los adolescentes.

Este nuevo episodio de ‘Dead by Daylight’ estará disponible en septiembre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

Quizá te interese: Perfil del personaje de 'Stranger Things' sugiere que Will Byers sí es gay

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular