Conéctate con Wipy Tv

Cine

Marvel ya ha revelado los nuevos superpoderes que tendrá Wasp en 'Ant-Man 3'

David Palma

Publicado hace

el día

superpoderes de Wasp en 'Ant-Man 3'

Aunque Marvel ha postergado la llegada de su fase 4 hasta 2021, el estudio continúa trabajando en las películas que conformaran las próximas fases del MCU, por lo que se han comenzado a revelar algunas pistas que están sentando las bases de las siguientes historias y ahora se confirmaron los superpoderes de Wasp en 'Ant-Man 3'.

Gracias al libro, 'The Wakanda Files', hemos podido conocer datos que no sabíamos del MCU ya que Marvel consideró que no era importante revelarlos en su momento, por ejemplo que Tony Stark sabía de la existencia del multiverso desde 'Endgame' o que el traje que luce Falcon en 'Civil War' fue fabricado por Stark Industries, pero también, han dado muestras de lo que veremos, como que Shuri esta sintetizando una nueva versión de la Heart-Shaped Herb para crear un nuevo Black Panther.

Es así que una nueva revelación del libro nos indica que Janet Van Dyne sufrirá grandes cambios tras haber permanecido algunos años en el Reino Cuántico, por lo que el lugar terminó por afectarla y le concedió grandes poderes que veremos en ‘Ant-Man 3’ y no se descarta que estos influyan en otras películas del MCU.

Tengo bastante para ponerme al día. El mundo ha cambiado y yo también. Parte de eso es la adaptación, parte es la evolución. De repente soy capaz de lo que antes era incapaz. Me golpea una forma de entrelazamiento cuántico, como si cada molécula de mi cuerpo siguiera estando en múltiples lugares a la vez. Creo que así es como fui capaz de sentir el dolor de Ghost. No estoy del todo seguro de cómo, pero fui capaz de devolverla completamente a nuestra realidad. ¿Quizás hay cualidades curativas en las partículas del Reino Cuántico? Siento como si hubiera estado ahí toda una vida, pero me quedan varias vidas de preguntas", expresa, Janet Van Dyne en el libro.

Marvel ya ha revelado los nuevos superpoderes que tendrá Wasp en 'Ant-Man 3' tumblr_ph67qla9JF1tlgqkgo1_540

Es posible que los superpoderes que presentará Wasp en 'Ant-Man 3' tengan repercusiones en otras producciones y se convierta en una parte importante de la fase 4 del MCU, ya que al decir que, “cada molécula de mi cuerpo siguiera estando en múltiples lugares a la vez”, esto indicaría que sus moléculas existen en esta realidad, pero también en otras partes del multiverso, por lo que podría desarrollar la habilidad de moverse entre estos distintos mundos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular