Conéctate con Wipy Tv

Música

¡De influencer a cantante! Dai Hernández busca conquistar con su sencillo 'Solo quedo yo'

Publicado hace

el día

Sencillo Solo quedo yo

La influencer argentina Dai Hernández ahora incursiona en la escena musical con su nuevo sencillo 'Solo quedo yo', una canción inspirada en eventos desafortunados que tuvo en Argentina cuando entraron a robar a su casa y se quedó prácticamente sin nada.

Este tema es un homenaje a la resiliencia, a la superación de cualquier obstáculo y a vencer los miedos.

Ella lo describe como: “esa fuerza interna que tenemos todos de que por más de que te sientas solo o chiquitito y decís ¿que voy a hacer? no siento que tenga Fua! entonces lo vas a sacar de algún lado, te va a costar, pero vas a ganar vas a seguir y eso es lo que yo sentí y sentirme tan mal, cuando dije no me importa, porque eso dice la canción: siento un abismo, y que realmente pueda hacerle sentir que si están en ese momento y además siempre hay que seguir. No importa lo que pase, nos pasa a todos y nos va a pasar en algún momento y siempre hay que seguir adelante y para mí eso es lo más importante”.

Esta joven de 29 años que tiene en su haber más de 2.9 millones de suscriptores en sus redes sociales y principalmente en YouTube por todo el mundo ha logrado desafiar con sus contenidos a miles de personas con su toque de comedia, con desafíos y con contenidos sobre medio ambiente, la era digital y muchas más.

Asegura que su ascenso como influencer no fue una casualidad, fue un trabajo de mucho esfuerzo, pero con muchas recompensas, “se convirtió en algo mucho más grande de lo que yo pensé que se iba a convertir, después vino que tuve la oportunidad de entrevistar a Michel Obama y fue como explosivo porque empecé a hacer más conocida en los medios de Argentina y se fue todo como un sueño hecho realidad, obviamente con mucho trabajo y mucho trabajo mucho esfuerzo pensando semanalmente lo que se iba a ser pensar, esté pensando en el medio, cómo funciona el medio digital que conviene que no pero la verdad no pensé que iba a ser cuando comencé y estoy muy feliz de estar en este camino”.

Ahora tiene las miras puestas en la música, con grandes influencias como Gustavo Cerati, Miranda, Madona y Selena Gómez, Dai Hernández al lanzar su sencillo 'Solo quedo yo' deja claro que quiere dejar una huella indeleble con sus canciones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular