Conéctate con Wipy Tv

Cine

Confiesa David Harbour el futuro de Hopper en 'Stranger Things 4'

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

David Harbour no sabe si está vivo Hopper

Una de las más grandes incógnitas que nos dejó la tercera temporada de ‘Stranger Things’ es el paradero del comisario Hopper, el cual aparentemente desapareció al final del último capítulo, incluso dando pistas de estar con vida, algo que no fue confirmado, pero ante esto, David Harbour no sabe si está vivo Hopper, así lo dio a conocer en una entrevista.

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ logró romper uno de los récords de audiencia de la plataforma de streaming de Netflix, pues esta serie es una de las más populares, tanto así que ya se está preparando la cuarta temporada, la cual, según palabras de la misma Millie Bobbie Brown podría comenzar a filmarse muy pronto.


Durante una entrevista, David Harbour habló sobre varias cuestiones con respecto a las grabaciones y su cercanía con los integrantes del cast, pero una de las cosas que llamó la atención es que David Harbour no sabe si está vivo Hopper, pues es algo que no ha discutido con los escritores y parece que no sabrá pronto:

"Realmente pensé que yo era 'The American', y luego no he sabido mucho de ello, así que realmente no sé si lo soy. Pero pensé que sí, pero nunca se discutió. No pregunté (A los hermanos Duffers), porque me sentí seguro de que lo estaba, y ahora no estoy tan seguro".

Así respondió a la pregunta si era el famoso “americano” que es mencionado en la escena post créditos, donde nos habla de un americano encarcelado en una prisión rusa, la cual abrió las esperanzas del paradero de Hopper, pero al parecer esta incógnita tendrá una respuesta hasta el estreno de la cuarta temporada de 'Stranger Things.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular