Conéctate con Wipy Tv

TV

El futuro de 'The Walking Dead' estará en manos de dos personajes

David Palma

Publicado hace

el día

Daryl y Carol son el futuro de 'The Walking Dead'

Finalmente se ha revelado que la popular serie de zombies llegará a su fin con su temporada numero once, sin embargo, este no será el fin de este universo, ya que se está preparando una nueva secuela que continuara con la historia de los supervivientes, por lo que Daryl y Carol son el futuro de 'The Walking Dead'.

Se espera que la última temporada de 'The Walking Dead' llegue a su fin durante el 2022 y un año después se estrenará el nuevo spin-off de Daryl y Carol, que de alguna manera mostrará lo que se tenía planeado para la continuación de la serie insignia, por lo que se podría decir que será una continuación de esta, pero enfocada únicamente en dos personajes.

El próximo capítulo con Daryl y Carol será de mucho descubrimiento. Un nuevo mundo, un nuevo tono, una nueva frontera de historia y propósito, todo ello mientras se llevan las lecciones aprendidas de las personas que han formado su familia del apocalipsis, sus victorias duramente ganadas y sus dolorosas pérdidas", explicó Scott Gimple durante un especial de la serie.

Así mismo, Gimple adelantó que se están preparando un gran número de capítulos para la nueva serie, por lo que los fans no deben de preocuparse por el final de la serie original, ya que cuentan con el suficiente material para seguir expandiendo este universo, incluso en entrevista con Insider, reveló que habrá muchos más spin-off por llegar.

Tengan la seguridad de que les lanzaremos muchísimo para que se sientan incómodos, pero hay unos increíbles 30 episodios por delante del heroísmo y el horror que recontextualizan completamente el mundo de The Walking Dead’ y preparan el escenario para todo lo que está por venir. Hay una historia universal por delante. The Walkind Dead vive", “expresó, Gimple.

El futuro de 'The Walking Dead' estará en manos de dos personajes 5K02

De esta manera es como se reveló que Daryl y Carol son el futuro de 'The Walking Dead', con lo que tomo sentido lo dicho hace tiempo por la showrunner, Angela Kang, respecto a su futuro. “La serie insignia de Walking Dead ha sido mi hogar creativo durante una década, por lo que es agridulce ponerle fin, pero no podría estar más emocionada de trabajar con Scott Gimple y AMC para desarrollar una nueva serie para Daryl y Carol”, señaló Kang.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular