Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así se podría conectar la serie de Nick Fury con el resto de las producciones de Marvel

Publicado hace

el día

Nick Fury en la fase 4 de Marvel

El presidente de Marvel, Kevin Feige, y su equipo están trabajando muy duro para que la nueva fase del Marvel Cinematic Universe (MCU), esté conformada por películas y series. Todos los fans se pusieron muy felices cuando se reveló que Nick Fury tendría su propia serie en Disney+, y parece que este personaje seguirá teniendo un papel fundamental en la fase 4 de las producciones de Marvel Studios.

Sin lugar a dudas, Nick Fury (Samuel L. Jackson) ha sido el arquitecto de muchas cosas que han sucedido a lo largo de los años en el MCU, incluso cuando las cosas se han puesto extrañas o intergalácticas.

La última participación de Fury en el MCU fue durante la escena post-créditos de 'Spider-Man: Far From Home' cuando se reveló que él nunca estuvo ayudando a Peter Parker en su misión, y que realmente estaba en una nave espacial de los Skrull, lo que podría indicar que el personaje está trabajando en la famosa organización, S.W.O.R.D.

En los cómics, S.W.O.R.D. (Departamento de Observación y Respuesta de Sentient World), se dedica a proteger a la Tierra de las amenazas extraterrestres, y se encuentra en una estación espacial llamada Peak. En pocas palabras, es cómo lo que era S.H.I.E.L.D. pero a un nivel mucho más grande.

Gracias al avance e imágenes que han salido de 'WandaVision', se sabe que esta organización hará su debut en esa serie, ya que ellos son los que están en forma de barricada en Westview (la ciudad bajo el hechizo de Wanda para cambiar la realidad), y a donde una adulta Monica Rambeau (interpretada por Teyonah Paris) hace su primera aparición.

Con la conexión de Monica con S.W.O.A.R.D. es muy probable que ella se vuelva la pupila de Fury, y que así sea cómo estos personajes se puedan conectar en 'Captain Marvel 2', e incluso que la serie del ex director de S.H.I.E.L.D. pueda encontrarse en alguna misión para hallar a los Eternals, y así Nick Fury pueda jugar otro papel importante en la fase 4 de las producciones de Marvel Studios.

Nick Fury ha demostrado ser uno de los personajes más importantes del MCU, ya que siempre ha sido el puente entre los humanos y los seres espaciales en casi todas las películas de Marvel Studios. ¿Será que en su serie podrá seguir conectado el universo Marvel y convertirlo en uno más grande?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular