Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Darth Vader se reencontrará con el amor de su vida en el verano

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Darth Vader visitará la tumba de Padmé Amidala

Uno de los arrepentimientos más intensos que tuvo el padre de Luke Skywalker fue el fallecimiento de su esposa provocado al impacto de ver a su pareja convirtiéndose en un seguidor del Lado Oscuro, sin embargo, este verano podría redimirse, pues Darth Vader visitará la tumba de Padmé Amidala.

Este hecho no sucederá en una película o en una de sus series, sino en la historieta titulada 'Star Wars: Darth Vader', la cual es un spin-off co-creado por Lucasfilm y Marvel Comics.

De acuerdo con el portal CBR.com el número cuatro de esta saga, narra cómo durante en su travesía para cazar a los que ocultaron que sus hijos están vivos, llegará al planeta Naboo, para visitar el lugar donde está enterrada su amada esposa.

Una de las razones por la Darth Vader visitará la tumba de Padmé Amidala, es porque ella se ha aparecido enfrente de él, ¿acaso será un espíritu de la fuerza o estará cosa más misteriosa? Eso está por averiguar Vader en esta misión que pondrá su vida de cabeza, reflexionando sobre sus decisiones del pasado.

Asimismo, se reveló la portada de este número ilustrada por Inhyuk Lee, la cual muestra al villano abrazado de Amidala, mientras ella va desapareciendo en una nube de luz que combina con las nubes del atardecer.

Darth Vader se reencontrará con el amor de su vida en el verano STWVADER2020004-cov-329x500

Fuente: Marvel Comics

Este cómic de título 'Who Hunts The Hunter?' (¿Quién caza al cazador?), llegará a los estantes en mayo del 2020 en Estados Unidos, aún se desconoce su fecha para Latinoamérica.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular