Conéctate con Wipy Tv

TV

Hay esperanza para 'Defenders', uno de ellos llegaría al MCU

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Elektra podría llegar al MCU

Una de las franquicias quizá más exitosas en tanto a superhéroes fue la desarrollada por Marvel y Netflix, personajes como Daredevil, The Punisher, Jessica Jones o Luke Cage fueron muy bien recibidos por el púbico y al parecer Marvel Studios está tomando muy en cuenta estos papeles para próximas producciones y una reciente información afirma que Elektra podría llegar al MCU.

La serie pionera de este “universo” fue Daredevil, protagonizada por Charlie Cox, la cual tuvo tres exitosas temporadas. Durante estas tres temporadas llegaron gran número de personajes, tanto héroes como villanos, entre los que destacan Elektra, quien fue interpretada por la actriz Elodie Young.

Fuentes cercanas a Marvel Studios han señalado que Elektra podría llegar al MCU en un futuro no muy lejano, ya que la productora está volteando a ver a esta actriz para que repita su papel, sin especificar para qué producción, sumando a otros actores que están en la mira de Marvel.

Si bien se ha filtrado información donde se asegura que Marvel está interesado en traer a los actores de Netflix para repetir su papel, entre ellos Charlie Cox, Jon Bernthal y Krysten Ritter como Daredevil, The Punisher y Jessica Jones respectivamente, además de un posible reinicio de Iron fist y Luke Cage en la película de Shang-Chi.

Hasta el momento esto no se ha hecho oficial por parte de Marvel Studios, pero no es una idea descabellada después de saber que las producciones de esta empresa están juntándose para crear un universo todavía más extenso donde se unirán series y películas dentro de la misma línea de tiempo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular