Conéctate con Wipy Tv

Cine

Dark Rey iba a vencer a Kylo Ren en ‘The Rise of Skywalker’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Dark Rey iba a vencer a Kylo Ren

Cuando el trailer de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ mostró una nueva versión de nuestra heroína, internet enloqueció por lo que nos podría mostrar el noveno episodio. Pero la idea original, de hecho, iba a ser mucho más oscura y prometedora, Dark Rey iba a vencer a Kylo Ren con un movimiento clásico de los Sith.

Al fin el estreno llegó y aunque no cumplió las expectativas de la mayoría de los fans, el cierre de la saga Skywalker es un hecho. Con muchas tramas abiertas, se espera que esta saga siga su curso en algún momento, pues Disney tiene una fecha en el calendario para la siguiente película de Star Wars en 2022, aún sin título o cualquier tipo de avance.

Aunque una de las primeras versiones que se trabajó para esta película era mucho más prometedora, hay que aclarar que esta también tenía ramificaciones diferentes que jamás llegaron a la pantalla grande, tal es el caso de que Dark Rey iba a vencer a Kylo Ren como lo muestra el arte.

‘The Art of Star Wars: The Rise of Skywalker’, es un libro que estará disponible en un par de meses y que ya nos mostró como Kylo Ren iba a tener un encuentro importante con el fiel amigo de Han Solo, Chewbacca, pero esta nueva imagen lanzada tiene un tema mucho más oscuro.

La imagen compartida por @fpdlffh en Twitter muestra como Dark Rey no iba a ser sólo una visión creada por ella misma cuando encuentra el wayfinder que la llevará a Exegol, el planeta donde se esconde Palpatine, si no que iba a pelear con Kylo usando el clásico movimiento de la fuerza donde asfixias a tu oponente levantándolo del suelo, hubiera sido increíble verlo en el producto final.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular