Conéctate con Wipy Tv

Cine

Salen las primeras imágenes de Kumail Nanjiani en el set de ‘Eternals’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Kumail Nanjiani en el set de Eternals

Por fin tenemos acceso a la película más esperada del año por parte de Marvel Studios, sin menospreciar a la querida ‘Black Widow’ que por fin verá su primera producción en solitario en mayo, pero esta historia verá nuevos personajes, así se ve Kumail Nanjiani en el set de ‘Eternals’ quien interpretará a Kingo.

Esta película contará con las actuaciones de Angelina Jolie como Thena, Richard Madden interpretará a Ikaris, Salma Hayek será Ajak, Gemma Chan como Sersi y Brian Tyree Henry le dará vida a Phastos, todos bajo la dirección de Chloe Zhao. Esta historia se llevará a cabo varios miles de años antes de lo que hemos visto en las películas del MCU.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#happyholidays from the #eternals. Les deseamos felices fiestas. #eternos @laurenridloff @kumailn @briantyreehenry @madongseok_ @keoghan92 #angelinajolie

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Las imágenes de Kumail Nanjiani en el set de ‘Eternals’ no sólo lo muestran a él, también a Lia McHugh quien interpretará a Sprite, que a pesar de su apariencia de inocente es un poderoso y antiguo ser inmortal.

La escena no queda muy clara, pero podría aparentar el final de la película, donde al final del día todos los Eternals son buenos amigos, después de todo han pasado varios miles de años juntos, pero esta pareciera una despedida.

También podemos ver a Gemma Chan como Sersi, un personaje que tendrá una fuerte relación con el personaje interpretado por Kit Harington, Black Knight, de quien también ya salieron unas imágenes desde el set.

Poco se sabe sobre esta producción, pero se ha adelantado que será la más costosa del MCU, por lo que su futuro está básicamente en riesgo, es importante que esta película sea un éxito, pero a estas alturas, ¿Qué producción de Marvel Studios no lo es?

‘Eternals’ se estrenará en cines el 6 de noviembre de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular