Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actor de 'Harry Potter' quiere ser el siguiente James Bond

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Tom Felton quiere ser James Bond

En las últimas décadas, interpretar al agente de 007 se ha convertido en uno de los trabajos más deseados por varios actores de Hollywood, entre estos interesados se encuentra una de las estrellas de la saga de Harry Potter ¿acaso será Daniel Radcliffe o Tom Felton quiere ser James Bond?

La próxima película el espía inglés titulada 'No Time to Die', no sólo será el número 25, sino también será la última vez que Daniel Craig se ponga en los zapatos de Bond.

La noticia ha hecho que comience una búsqueda de un siguiente 007, por lo cual algunas celebridades ya han levantado la mano, como es el caso de Tom Felton, actor que encarnó a Draco Malfoy en los largometrajes de ‘Harry Potter’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thanks for all the love over the last decade. from me. and him. Heres to the next one. Happy new year xx

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el

"James Bond sería el sueño supremo, la primera película que vi cuando tenía siete años, fue James Bond. Eso es todo lo que tenía en mente", explicó este fin de semana el famoso de 32 años para la revista Closer.

Asimismo, indicó que apesar que ha interpretado a villanos en la mayoría de sus películas, él está dispuesto hacer este papel, puesto que lo importante para Felton es encarnar a personajes complejos.

"Me gusta actuar como bueno, pero realmente no me gusta interpretar a un chico bueno o malo, me agrada encarnar a personas que son diferentes a mí: cuanto más lejos están de casa, más divertido es interpretarlos ", indicó.

De ser aceptado para el papel, sería el actor mas joven en ser 007, puesto que la edad promedio de los actores que han sido de 40 años para arriba.

Por desgracia, el hecho de que Tom Felton quiere ser James Bond no garantiza nada, ya que aún se desconoce el futuro del espía tras su película número 25.

'No Time to Die' llegará a los cines el 2 de abril del 2020. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular