Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡RIP Spidey! Tobey Maguire lloró la salida de Tom Holland del MCU

Publicado hace

el día

Tobey Maguire lloró la salida de Tom Holland

No sólo los fanáticos están llorando la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, existe otro personaje que está sufriendo esta noticia. Tobey Maguire lloró la salida de Tom Holland del MCU, como lo hiciera cuando en la película de Sam Raimi lamentó la muerte del tío Ben.

Así el Hombre Araña de Raimi se une al doloroso rompimiento entre Sony y Disney que resultó en la salida de Holland del MCU.

Es la primera vez que vemos a dos Spider-Man’s juntos y lo hacen para, uno llorar y el otro, desaparecer por el “chasquido de Sony”.

¿De verdad le dolerá a Tobey la salida de Tom de Marvel Studios?

Para ambas compañías representa perdidas y lamentaciones, pero más para los fanáticos que llevan años siguiendo las fases del MCU, sus superhéroes y los Avengers, sobre todo, Spider-Man.

En un video, podemos ver a Maguire llorando tras la muerte de Holland. Las imágenes fueron editadas por un fan de Marvel quien combinó escenas de los momentos más conmovedores de la trilogía de Spider-Man de Sony y los del MCU.

Y no sólo eso, mezcló la escena del funeral de Tony Stark y del tío Ben. En la lapida aparece “Spidey in the MCU” y después Tobey junto a Capitán America, Hulk, Dr. Strange, Black Panther y la tía May del MCU.

Rest in peace, Spidey in the MCU from marvelstudios

“Descanse en paz, Spidey del MCU”, se puede leer en la descripción del video que más nostalgia ha provocado tras la separación de Sony y Disney.

Relanzarán 'Spider-Man: Far From Home Coming' este 29 de agosto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular