Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Una serie aburrida? Creador de 'The Office' reveló la clave para tener tanto éxito

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Creador de 'The Office' reveló la clave de su éxito

Si se habla de series cómicas sobre la vida cotidiana, el show protagonizado por Steve Carrell y John Krasinnski es uno de los primeros que se vienen a la mente, sin embargo, su triunfo en la pantalla chica no fue inmediato por lo que ahora el creador de 'The Office' reveló la clave de su éxito.

Debido a sus 15 años desde su primera emisión, el portal Comicbook entrevistó a Greg Daniels, el guionista y productor dicha serie, ahí comentó que la principio cuando escuchó sobre que el tema sería de un grupo de oficinistas de una empresa papelera le pareció muy aburrido. Por lo que al enviarle el VHS con la primera temporada de la versión inglesa le costó trabajo comenzarla a ver.

"Básicamente, se suponía que debía verlo (el VHS) durante las vacaciones de Navidad en ... No sé, 2005 o algo así. Y lo pospuse, porque parecía aburrido. No sabía nada al respecto. Luego lo abrí. Era la cinta de VHS. Eso fue hace mucho tiempo", explicó el creador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy #Office15 to the best people person's paper people we could ask for.

Una publicación compartida por The Office (@theofficenbc) el

Posteriormente, al ver los episodios cambió su perspectiva sobre el proyecto. "Acabe de sentirme atraído por la historia, los personajes. Vi la primera temporada, todo en una sola sesión. ¿Entonces hubo un momento en particular? Dios, Quiero decir, probablemente fue alrededor del segundo episodio, tal vez. Una vez que la historia de Jim y Pam comenzó ... o como se llamaban en esa versión Tim y Dawn. Sí, estaba enganchado ".

Momentos después realizó la producción del remake de 'The Office' para la cadena de televisión estadounidense NBC, sin embargo, al principio tuvo bajas audiencias por lo que la empresa cambio de horario el show a uno que no beneficiaba al proyecto.

"De repente tuve un destello de ira por el hecho de que estábamos en una noche diferente. Recuerdo eso desde entonces. Pero sí, no, fue muy beneficioso. Todos mis programas favoritos que estaban en NBC , como 'Cheers' y 'Seinfeld' , habían comenzado muy débiles en las clasificaciones, y fueron creciendo", explicó el productor.

Finalmente convenció a los productores que al inicio los programas de comedia van algo lentos porque van desarrollando a los personajes, así que la cadena le dio luz verde para ocho nuevas temporadas y el resto es historia. Por lo que así el creador de 'The Office' reveló la clave de su éxito en este 15 aniversario.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular