Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Daniel Radcliffe confirma si tiene o no coronavirus

David Palma

Publicado hace

el día

Daniel Radcliffe no está infectado de coronavirus

Con el creciente número de casos del virus COVID-19 alrededor del mundo, un nuevo rumor surgió en internet, que decía que el famoso actor, Daniel Radcliffe había contraído la enfermedad, por lo que se ha revelado que el actor no está infectado de coronavirus.

Para ponerle fin a estor rumores, el propio actor ha declarado en entrevista con el locutor australiano Smalzy, que no padece la enfermedad y además reveló como fue que se enteró de este falso rumor que surgió a través de la red social Twitter.

Ayer entré en la sala de peluquería y maquillaje de la obra y el maquillador me dijo: "Mi sobrina me acaba de enviar un mensaje y me ha dicho que tienes coronavirus y dije '¿Qué?', Me mostró un tweet, y era como: 'Daniel Radcliffe se convierte en la primera persona famosa en contraer el coronavirus'. Yo estaba como, ¡¿qué?!", expresó el actor.

 

Aunque el actor debería estar furioso por esta falsa afirmación, lo cierto es que se tomó el asunto con humor y explicó que seguramente fue el actor elegido para esta broma debido a que, “es porque me veo enfermo todo el tiempo, así que puedes decirlo de manera creíble sobre mí porque soy muy pálido”, señaló Radcliffe.

Finalmente dijo que se sintió “halagado” de que se fijarán en él para convertirse en el blanco de este rumor, aunque seguramente se mostró más agradecido de que todo haya sido parte de una broma y no este realmente contagiado.

Es así como se confirmó que, Daniel Radcliffe no está infectado de coronavirus, enfermedad que ya ha provocado que grandes estudios como Disney, Warner Bros y Netflix hayan tenido que detener sus producciones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular