Conéctate con Wipy Tv

Noticias

El sacrificio que tuvo que hacer Kylo Ren para convertirse al lado oscuro

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Como se convirtió Kylo Ren al lado oscuro

El gran enemigo de la nueva trilogía tuvo un difícil camino de joven, a pesar de tener padres que son sinónimo de la bondad y lo correcto (o algo así), la verdad es que tuvo que pasar por un duro proceso para ir en contra de lo que le inculcaron. Si quieres saber cómo se convirtió Kylo Ren al lado oscuro, están de suerte porque Star Wars al fin lo revela.

Mejor conocido como Ben Solo, su personaje fue el villano más importante a derrotar hasta que supimos que Palpatine seguía con vida. Durante los últimos tres episodios intentó atraer a Rey a la oscuridad, pero nunca tuvo éxito, de hecho, al final fue Kylo quien se transformó y decidió ir por el camino de la luz.

Desafortunadamente se ha hablado muy poco de los inicios de este personaje en las películas, por lo que su historia tuvo que migrar a las novelas gráficas llamadas Rise of Kylo Ren. Recientemente se publicó la cuarta entrega de esta serie donde conocemos los motivos que lo llevaron a cambiar de bando a un joven Jedi, así como el sacrificio que tuvo que hacer.

Ben huye de los Knights of Ren, quienes están comandados por Ren, quien busca desesperadamente que el joven caiga en sus manos, pero no tiene éxito, cuando por fin parece caer, el líder sabe que no ha completado su transición y para eso le pide que termine con la vida de sus amigos Jedi, claro que él se niega.

El sacrificio que tuvo que hacer Kylo Ren para convertirse al lado oscuro como-se-convirtio-kylo-ren-al-lado-oscuro-401x500

Es entonces cuando Ren decide hacer uno de los movimientos más famosos de la fuerza, asfixiarlos a todos, esto desata la ira de Kylo que en un solo movimiento atraviesa el pecho de Ren con su lightsaber mientras dice "¡Aquí está tu buena muerte!", justo esto demuestra la intensa conexión que tenía con Rey, mucho antes de 'The Force Awakens'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular