Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Uno de los X-Men clásicos fue derrotado por su propia madre

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Bishop es derrotado por su madre

Las películas de mutantes nos han dado impresionantes peleas a lo largo de los años, dejando a los fans felices por ver dichas escenas, pero nada como la que se nos viene encima, una cargada de dramatismo y cero amor materno, Bishop es derrotado por su madre quien es superior en muchos sentidos.

Interpretado por el actor Omar Sy en la película ‘X-Men: Days of Future Past’ de 2014, se une a Storm, Blink y Magneto para pelear contra los Centinelas que están dispuestos a destruir todo lo que se interponga en su paso.

Es en Cable # 1 que se nos revela que los mutantes siguen viviendo en Krakoa, mientras que un siempre pacífico Charles Xavier, quien siempre ha soñado con un largo momento de paz entre los humanos y los mutantes, intenta que estos últimos no sean tan agresivos y parece que Silver Samurai tiene la respuesta, pero no contaba con que sería el final de Bishop.

Según nos enteramos en el comic Generación X # 14, la cual fue estrenada en los 90, este personaje es hijo de Monet St. Croix, al menos en una línea del tiempo a futuro, cuando Bishop desorientado llamó a Monet “madre”.

Y aunque no hay probas genéticas que revelen que Bishop es derrotado por su madre, pero con el precedente y los códigos genéticos que tienen es muy probable que esta sea una referencia a una historia que lleva años sucediendo y que los fans sin duda van a agradecer.

Historia poética como la de otros mutantes, ‘The New Mutants’, la cual se planeaba estrenar en unas semanas, pero debido al coronavirus se ha pospuesto para finales de año. Con esta suman cuatro las ocasiones en las que se ha tenido que mover la fecha, ya que originalmente la íbamos a ver en abril de 2018.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular