Conéctate con Wipy Tv

TV

Un tímido ángel es el nuevo papel de Daniel Radcliffe en ‘Miracle Workers’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Daniel Radcliffe en ‘Miracle Workers’

Dejando atrás el mundo mágico, el popular actor británico está por estrenar una serie en la que interpretará a un tímido ángel, este será el nuevo papel de Daniel Radcliffe en ‘Miracle Workers’.

El actor ha declarado que no es un intento de dejar atrás su papel del niño mago que lejos de convertirse en una carga, para él sigue siendo todo un regalo.

"Honestamente, es encantador. Creo que la gente espera que encuentre agobiante que todavía se hable de eso, pero hay una generación que creció con nosotros y es un verdadero honor”, explicó Daniel Radcliffe en entrevista con la agencia EFE.

¿Será este papel parte de su cambio de look?

‘Miracle Workers’ es una serie protagonizada por Daniel Radcliffe, Steve Buscemi y Geraldine Viswanathan, se trata de una sorprendente comedia de humor absurdo y satírico sobre la religión y el sentido de la vida.

En esta serie, Dios, interpretado por Steve Buscemi, es el deprimido, alcohólico y cínico dueño del cielo, que en lugar de ser el paraíso prometido es una empresa que dirige el destino de la Tierra entre burocracia y demás pormenores que lleva el trabajo de oficina.

Cansado de que nada funcione en la humanidad, Dios decide destruir el planeta, pero en su camino aparecen dos ángeles, encarnados por Daniel Radcliffe y Geraldine Viswanathan, que intentarán convencerle de que su creación todavía tiene sentido y de que vale la pena evitar el apocalipsis.

El papel que hace Radcliffe es el de ‘Craig’, un tímido ángel cuyo empleo consiste en escuchar las oraciones de las personas y que está rodeado de contradicciones, ya que tiene el enorme poder de hacer milagros en la Tierra, pero no lograría hacer amigos ni con ayuda divina.

El actor que enfrentó problemas de alcoholismo al dejar de interpretar al mago, admitió que, aunque tiene toque "irreverente" sobre la religión y este podría molestar a algunas personas, la serie está hecha sin ánimo de ofender a nadie.

‘Miracle Workers’ tiene planeado estrenarse en América Latina el próximo 17 de mayo, a través de la señal de TNT.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular