Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Crean gafas inteligentes que pueden sustituir a los auriculares

Publicado hace

el día

gafas inteligentes que pueden sustituir a los auriculares

El futuro llegó más rápido de los esperado ¿Alguna vez pensaste que podrías usar tus gafas para el sol como audífonos? Para la empresa Huawei eso ya es una realidad, pues este martes presentó las primeras gafas inteligentes que pueden sustituir a los auriculares.

Las gafas están equipadas con altavoces, micrófono y varios sensores que lo hacen compatible con cualquier smartphone y busca reemplazar los audífonos inalámbricos de iPod.

Sin duda la empresa busca competir a nivel internacional con las grandes empresas de tecnología, es así que buscó un producto único e innovador, sin embargo muchos internautas cuestionan la utilidad y funcionamiento de estas gafas.


Según la página oficial de la empresa en redes sociales, el producto estará disponible en julio de este año, pero aún no se ha dado conocer el precio final de las gafas, pero podrían superar los 3 mil dólares.

Además de las gafas, la empresa asiática presentó, en el mismo foro realizado en Paris, los P30 y P30 Pro con los cuales busca competirle a las grandes empresas de telefonía.

Pese a su función original, las gafas no cuentan con una cámara sino que se limitaron a reproducir sonido y grabarlo. Lo cual te permitirá escuchar música y contestar llamadas sin la necesidad de usar el manos libres u otro dispositivo ¿Interesante no?

¿Cómo funcionan?

Resulta que las gafas cuentan con dos altavoces justo en la parte que conecta con el oido y aunque no tienen un audífono el productor asegura que no será posible que las personas de alrededor puedan escucharlo a menos que el volumen sea muy alto o que haya un entorno silencioso.

Pese a todo eso, la comunidad geeks no ve con buenos ojos al nuevo producto de Huawei, pues parece que las personas seguirán prefiriendo los audífonos convencionales a estar pasando gafas todo el tiempo, incluyendo lugares oscuros. Simplemente no es funcional ni práctico.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular