Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Así celebró Georgina Rodríguez el cumpleaños de Cristiano Ronaldo

Publicado hace

el día

cumpleaños de Cristiano Ronaldo

Al parecer el astro del balón pie hizo una breve pausa en los entrenamientos de la Juventus para conmemorar sus 34 años, rodeado de las personas más importantes en su vida, en especial su actual pareja Georgina Rodríguez quien no dudó en celebrar el cumpleaños de Cristiano Ronaldo con un mensaje en redes sociales.

El jugador es catalogado como uno de los mejores delanteros del mundo comparándolo con estrellas de la talla de  Lionel Messi, Luca Modric, Mbappe y Antoine Griezmann, sin embargo, su edad es un factor determinante para su carrera, pues se estima que un jugador se retira antes de los 35.

Pero parece que por el momento el futbolista no tiene planes de retiro, pues aún sigue demostrando su gran nivel con la Juventus, pues se encuentra en las primeras posiciones de los goleadores de la liga italiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día de reyes 🐫⭐️ 👑 ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Es así que con una carrera llena de logros, el portugués se encuentra muy emocionado celebrando su cumpleaños 34 junto a sus hijos y a su pareja. Por supuesto las felicitaciones no pueden faltar, pues varios de sus seguidores mostraron el aprecio que le tienen en sus redes sociales.

Entre las diversas muestras de afecto y cariño que ha recibido el portugués, la más tierna es justamente la de Rodríguez, quien a través de su cuenta Instagram expresó:

“¡Felicidades, mi amor! ¡Gracias por hacernos tan felices cada día! Te amamos infinito ‍‍‍@cristiano ️🧡🖤”.

Además del amoroso mensaje, la joven de 25 años colocó un video en el que el deportista aparece jugando futbol junto a su pequeño hijo Mateo.

Como era de esperarse las imágenes cautivaron a los internautas que no dejaron de halagar el buen trabajo del jugador para con su familia, sobre todo por demostrar que es un padre muy amoroso y juguetón.

Además de las felicitaciones de su novia, también llaman la atención las que le hicieron algunos de sus compañeros de equipo y por su puesto de los directivos de la Juventus, quienes por cierto están a punto de contratar a varios ex compañeros del Real Madrid en el equipo de Ronaldo ¿Será su regalo de cumpleaños?

+ Popular