Conéctate con Wipy Tv

Cine

De criar dragones a educar mutantes: Él sería el nuevo 'Charles Xavier'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

nuevo 'Charles Xavier'

El universo de los 'X-Men' es uno de los más amplios y enredados de la televisión y el séptimo arte debido a sus viajes en el tiempo y a los universos paralelos; por eso no es de sorprendernos que haya un nuevo 'Charles Xavier'.

En el 2000 el mundo vio por primera vez en un live action al Profesor Xavier encarnado por Patrick Stewart. 

Posteriormente en el 2011, James McAvoy se subió a la silla de ruedas para mostrar la etapa más joven del personaje.

via GIPHY

Y ahora habrá una tercera versión del líder mutante de los 'Hombres X'.

Aunque se podría pensar que ésta reciente versión será para los nuevos proyectos cinematográficos que tiene Disney tras haber adquirido Fox, dueño de los derechos de esta saga, en realidad es para la serie de televisión 'Legion'.

El show se centra en la vida de 'David Haller', alias 'Legion': un hombre con esquizofrenia quien descubrirá que tiene poderes telepáticos y telequinéticos, que son derivados de su "trastorno mental".

De acuerdo a los cómics en el que esta basado el programa, el protagonista es hijo de 'Charles Xavier', así que para su temporada final este personaje tendrá una aparición importante para confirmar que es su padre.

The Wrap, portal de noticias, informó que el elegido será Harry Lloyd, conocido por su papel de 'Viserys Targaryen' en Game Of Thrones.

Sí, el odiado hermano de 'Daenerys'.

De criar dragones a educar mutantes: Él sería el nuevo 'Charles Xavier' Captura-de-pantalla-2019-02-05-a-las-17.44.47

Fuente: HBO

Sin embargo, para llegar a la decisión los productores de este proyecto tuvieron que esperar a que terminarán las negociaciones entre Fox y Disney.

Noah Hawley, el creador de 'Legion', explicó:

"El estudio de cine definitivamente controla esa historia y esos personajes y hubo una negociación que tuvo que continuar. Al entrar en esta tercera temporada, esa conversación comenzó a tener lugar en los niveles más altos, porque no puedo terminar la historia a menos que pueda hacerlo".

"Lo bueno de 'Legion' es que nuestra realidad está tan alejada de los cómics, o algo así, porque es la experiencia subjetiva de David. Los teseractos en su realidad no tienen que vincularse linealmente con nada de lo que hemos visto antes", indicó Hawley.

Así que la tercera temporada llegará en junio de este año, no tendría nada que ver con la saga del cine.

¿Podremos sacarnos de la mente al terrible personaje que vendió a su hermana con tal de llegar al trono para verlo en un nuevo papel?

Quizá te interese: Los X-Men podrían tener su propia serie en Disney

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular