Conéctate con Wipy Tv

TV

Revelan al culpable de dejar el vaso de Starbucks en escena de GOT

Publicado hace

el día

culpable de dejar el vaso de Starbucks

Desde hace unos días un error en la producción de 'Game of Thrones' se hizo viral en redes sociales a tal grado que HBO tuvo que editar la escena para corregirla y ahora por fin se revela al verdadero culpable de dejar el vaso de Starbucks que apareció en el cuarto episodio de la serie.

El detalle se hizo viral en internet, pues fue muy raro ver que durante el cuarto capítulo de la saga y en una escena importante apareciera un vaso de unicel de una reconocida marca de café, e incluso algunos fanáticos aseguraron que se trataba de una estrategia publicitaria.

A pesar de dichos rumores los productores de GOT no dieron ninguna declaración y de hecho optaron por editarla para borrar el vaso de la enigmática escena, así que ahora el cuarto capítulo ya aparece sin el error, pero ¿Quién fue el culpable del dejar el vaso de Starbucks en esa escena?

Resulta que la actriz Sophie Turner que interpreta a Sansa Stark en la trama, reveló en una entrevista con Jimmy Fallon al culpable del error y es que el presentador de televisión la acusó a ella de haber cometido el error, ya que en una foto fuera del set aparece Turner con un vaso de café igual al de la escena, cosa que negó la actriz rotundamente.

Fue entonces que la actriz culpó a su compañera de rodaje Emilia Clarke de haber dejado el vaso ahí, pues hay que recordar que es ella quien aparece en la escena viendo a Snow con admiración. Así que el vaso tubo que ser de ella.

Ante estos nuevos datos a Jimmy Fallon no le quedó de otra que admitir que estaba indeciso entorno al culpable del polémico vaso de Starbucks, pues él asegura que la culpable es Turner mientras ella dice que es Clarke ¿Quién habrá sido el verdadero culpable de tal descuido?

 

+ Popular