Conéctate con Wipy Tv

TV

Nueva serie de 'Sex and the City' presentará a su primer personaje no binario

Publicado el día

Personaje no binario en Sex and the City

La nueva serie de HBO Max cada vez empieza a tomar forma poco a poco, y ahora cumple con la petición de Kim Cattrall al confirmar que habrá un personaje no binario en 'Sex and the City'.

El revival de HBO Max, titulado 'And Just Like That...', ha reclutado a la estrella de 'Grey's Anatomy' y 'Madam Secretary', Sara Ramírez, con la actriz ganadora de un Tony para interpretar el primer personaje no binario de la franquicia.

El nuevo capítulo de 10 episodios de 'Sex and the City' sigue a Carrie, Miranda y Charlotte, interpretadas por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Charlotte Kristin Davis, respectivamente; el grupo de amigas ahora están en sus 50 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Sara Ramírez asumirá el papel regular de Che Diaz, es el personaje no binario en 'Sex and the City', un comediante no binario y queer que presenta un podcast en el que Carrie aparece regularmente.

Che es una gran presencia con un gran corazón cuyo escandaloso sentido del humor, junto con su visión progresista y humana de los roles de género les ha hecho a ellos y a su podcast muy populares.

"Todo el mundo en 'Y tal cual'... está encantado de que una actriz de gran talento como Sara Ramírez se haya unido a la familia de 'Sex and the City'. Sara es un talento único, que se siente igual de bien en la comedia que en el drama, y nos sentimos emocionados e inspirados al crear este nuevo personaje para la serie", dijo el productor ejecutivo, Michael Patrick King.

King, quien ganó un Emmy por su trabajo en la dirección de la serie, y escribió y dirigió sus dos largometrajes, vuelve a producir la nueva versión junto a Parker, Davis y Nixon.

La elección de Ramírez se produce después de que la actriz Kim Cattrall, quien interpretaba a Samantha, se haya manifestado a favor de que su papel se modifique para mejorar la inclusividad de la comedia original.

Ramírez, cantante, actriz, compositora y activista mexicano-estadounidense, ganó el premio Ally for Equality of the Human Rights Campaign Foundation en 2015 y salió del armario como no binaria tras su papel en 'Grey’s Anatomy'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular