Conéctate con Wipy Tv

TV

A una semana de su estreno, cancelaron la serie de 'Swamp Thing'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Cancelaron la serie de 'Swamp Thing'

DC ha tropezado una vez más en su universo de live-action, pero ahora en la pantalla chica, ya que se ha anunciado que cancelaron la serie de 'Swamp Thing', ¡a una semana de su estreno!

El show de televisión que era transmitido por la plataforma digital de DC, es una adaptación de la novela gráfica de los 80, que es considerada de culto.

No obstante, la serie no tuvo la misma fortuna que el cómic.

Aunque aún se desconoce el real motivo de estas precipitada cancelación, el portal The Hollywood Reporter (THR) informó que Warnermedia y la producción bajo el mando de James Wan ('The Conjuring') tuvieron varios desacuerdos creativos, como resultado se redujeron el número de capítulos de 13 a 10.

Por otra parte, el medio North Carolina Star apunta que cancelaron la serie de 'Swamp Thing' por problemas en el presupuesto, ya que inicialmente la producción había pedido más de 16 millones de dólares para la serie, sin embargo, Carolina del Norte presentó problemas económicos y no pudo otorgar la cantidad deseada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Danger looms in the bayou. #DCUSWAMPTHING premieres on @thedcuniverse in just 3 days!

Una publicación compartida por DC Universe's Swamp Thing (@dcuswampthing) el

Hay un elemento más que pudo provocar que cancelaran la serie de 'Swamp Thing' y es debido a que Warnermedia, la empresa matriz tiene planeado crear una enorme plataforma streaming, para que sea una competencia directa contra Netflix y Disney+.

Desgraciadamente, la plataforma exclusiva de DC, estaría dividiendo su contenido, por lo que la empresa no ve viable tener dos de estos proyectos a la vez, informó THR.

Así lo que podría pasar es que el contenido de Universo de DC se una a otra plataforma, sin embargo, se desconoce si está fusión reiniciaría todo los proyectos que ya se tenían como ‘Titans’.

Esperemos que pronto Warnermedia explique la razón de esta decisión tan controversial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular