Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Qué tan afectada está siendo la secuela de Doctor Strange después de la salida del director?

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

cuales serán las afectaciones de ‘Doctor Strange 2’ tras salida del director

Una de las películas quizá más esperadas es la de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, la cual será la segunda en solitario del maestro de las artes místicas y por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel tendrá tintes de terror, pero tras la salida de Scott Derrickson muchos se preguntan cuáles serán las afectaciones de ‘Doctor Strange 2’ tras salida del director.

Scott Derrickson dirigió en 2016 la primera parte de ‘Doctor Strange’ con Benedict Cumberbatch como protagonista, la cual tuvo un recibimiento aceptable a pesar de ser la misma fórmula de Marvel Studios y ya estaba preparando la segunda parte la cual está prevista para el 7 de mayo de 2021, pero de forma repentina, el director anunció su salida por supuestas diferencias creativas.

¿Cuáles serán las afectaciones de ‘Doctor Strange 2’ tras salida del director? Hasta donde se ha informado, la película ya tiene un guion completo y se mantiene la misma fecha de estreno. Si bien Scott Derrickson es un director relativamente Nuevo con cierta experiencia en el terror, pues sólo dos de sus películas han tenido un buen reconocimiento, ‘The Exorcism of Emily Rose’ y ‘Sinister’.

Si bien este director ya conoce las capacidades de Cumberbatch y demás cast, pareciera que no lo explotó del todo, pues una de las cosas que más decepcionaron fue el villano de Dormammu, el cual fue bastante plano, algo que bien pudo desarrollar de mejor forma, así como múltiples situaciones.

Si bien no se ha definido quién podría ser el reemplazo de Scott Derrickson, hay varios nombres que tienen una amplia experiencia dentro de ambos géneros, el terror y el mundo de los superhéroes, por un lado está James Wan, quien es una de mas mentes creativas de la saga de ‘El Conjuro’ y ‘Saw’, además de dirigir ‘Aquaman’ en 2018. Otro director que tiene experiencia es Guillermo del Toro, quien dirigió las dos películas de ‘Hellboy’ con un muy buen resultado, además de conocer perfectamente el género del terror, por lo que podría aportar mucho al personaje.

Como vemos, el hecho de que ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ se quedara si director pareciera no afectar mucho, pues si bien alguien más podría aportar más a los personajes, además de tener ya como tal, el guion que bien podría tener modificaciones.

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular