Conéctate con Wipy Tv

TV

Así se vería Danny Devito como un personaje de 'The Witcher'

Publicado hace

el día

Danny Devito como Vesemir de The Witcher

La serie basada en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski tuvo un gran recibimiento en la plataforma streaming Netflix, convirtiéndose en la más vista antes de cerrar el 2019. La primera temporada resaltó la historia de tres protagonistas, Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri, ahora un nuevo personaje se uniría, se trata de Danny Devito como Vesemir de 'The Witcher'.

Spoiler Alert

El texto a continuación tiene información de la primera temporada de 'The Witcher'.

En esta primera parte disponible en Netflix desde el pasado diciembre, cuenta la vida de Geralt, Yennefer y Ciri, quienes en algún punto de la historia se unen. En la serie, los orígenes de Yennefer y Ciri son destapados, pero el del brujo sigue siendo un misterio, la producción de televisión nos ha revelado sólo que su madre lo abandonó en un camino, aunque en los antecedentes novelísticos sabemos que su padre es Vesemir.

A través de un fan art, podemos ver a Danny Devito como Vesemir de 'The Whitcher', un papel que sería algo muy distinto a lo que ha hecho en su carrera.

De acuerdo con la descripción del personaje en Fandom:

"Vesemir fue el brujo más viejo y experimentado en Kaer Morhen (antigua fortaleza donde se formaban los brujos) en el siglo XIII y actuó como figura paterna para Geralt y los otros brujos. Como muchos de los otros brujos, pasó cada invierno en la fortaleza y se iba cuando llegaba la primavera".

Definitivamente no hay información de aparezca Danny Devito como Vesemir de 'The Witcher', pero sí Mark Hamill.

La segunda temporada de 'The Witcher' se transmitirá en Netflix en algún momento de 2021, mientras que la parte uno sigue disponible.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular