Conéctate con Wipy Tv

Cine

Una Avenger quiere unirse al DCEU como protagonista y directora

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Karen Gillan quiere ser Batgirl

Gran numero de actores han sido parte de Universo Cinematográfico de Marvel y algunos de ellos han tenido o tendrán que ver con su competencia, el Universo Extendido de DC, como Sean Gunn, quien es parte del cast de ‘Guardians of the Galaxy’ y está dentro de los protagonistas de ‘The Suicide Squad’ y a esta lista quiere unirse otra integrante del MCU, pues Karen Gillan quiere ser Batgirl.

Karen Gillan es un joven actriz inglesa que ha ganado gran relevancia tras interpretar al papel e Nebula en el MCU, dondeincluso realizó el sacrificio de raparse para el papel y actualmente está dentro de la saga de ‘Jumanji’, la cual ha sido bien recibida por parte del público.

Durante una breve entrevista descubrimos que Karen Gillan quiere ser Batgirl en un futuro no muy lejano, pues se preguntó a qué otro personaje le gustría interpretar, a lo que respondió:

"¡Batgirl sería genial! Sí, es una pelirroja"

Posteriormente se le preguntó si le gustaría tomar el banquillo de director y con qué película y su respuesta volvió a ser la misma:

"¡Batgirl también sería genial para eso! Mis películas favoritas en ese mundo son oscuras, y mi favorita es Dark Knight. Me encanta la forma en que se dirigió tanto que me encantaría trabajar en ese tipo de mundo como director".

Si bien no hay planes para expandir el DCEU o el universo de Batman por parte de Warner Bros. pues hasta el momento sólo se tiene prevista la película de 'The Batman' dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson para el 25 de junio de 2021 donde será un reinicio del personaje con una nueva historia de origen con gran número de villanos, por lo que quizá en un futuro veremos a más integrantes de la "Bat Family" y quizá puedan voltear a ver a esta actriz.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular