Esta semana ha sido muy complicada para la saga Peter Parker, debido al rompimiento de negociaciones entre Sony y Marvel Studios, y una de las razones por la que comenzó está polémica, fue por tener un crossover entre Venom y Spider-Man.
El anterior lío comenzó cuando Sony anunció que terminaría relaciones comerciales con Marvel Studios/Disney por lo que dejó de prestar los derechos cinematográficos del ‘Hombre Araña’ y sacándolo del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
Esto ha sido un gran problema para Disney, ya que tenía planeado un camino concreto para este personaje en su franquicia, no obstante con esto cambiarán las cosas.
Sin embargo, Variety ha informado que una de las razones de esta ruptura, además de las ya mencionadas en su comunicado, fue que la empresa japones deseaba hacer un crossover entre Venom y Spider-Man, protagonizado por Tom Holland y Tom Hardy.
Y es que desde que salió la película de ‘Venom’ en el 2018, se rumoreaba que los productores de Sony deseaban que Holland participará en las secuelas de este villano, aunque no tuviera nada que ver con MCU.
Asimismo, la misma empresa tiene planeado hacer más spin-off de los villanos de este héroe como el de Kraven y el de ‘Morbius’, el cual está programado para estrenarse en el 2020.
Ante estos proyectos, se quería una participación de ‘Spidey’, pero ahora que parece que ha terminado con las negociaciones con Marvel, Sony cumplirá con sus planes.
Por otra parte, Tom Holland habló por primera vez de este asunto durante la D23 Expo 2019, donde dijo que él seguirá en el papel a pesar de dejar el MCU.