Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Tras ruptura con Sony: personajes de Fox que ingresarían al MCU

Publicado hace

el día

Han sido unos días un tanto complicados para Marvel Studios pues, hasta ahora, perdió a uno de sus superhéroes más importantes. Podría ser que ambas compañías lleguen a un acuerdo y mientras eso ocurre estos son los personajes de Fox que ingresarían al MCU.

Para olvidarse de la gran pérdida, los fanáticos de Marvel esperan que los recompensen con nuevos proyectos innovadores, por lo que esta “fusión” sería interesante y bastante innovadora.

¿Quiénes serán los afortunados que formarán parte del MCU y harían un equipo indestructible?

Según Deadline, el MCU tiene un proyecto un tanto ambicioso y que podría funcionar perfectamente bien para la compañía.

Los personajes de Fox que ingresarían al MCU se combinarían con otros ya pertenecientes a Marvel y formarían un grupo estilo ‘The Defenders’.

Superhéroes como Deadpool, Silver Surfer y Angel se fusionarían con Doctor Strange y Hulk para formar un nuevo grupo que podría funcionar como una sustitución de ‘The Avengers’.

A pesar de que el Universo Cinematográfico de Marvel se haya despedido y perdido a superhéroes muy importantes, aún tiene muchos equipos que podrían funcionar.

Además de rostros conocidos, la propuesta es muy interesante ya que Marvel ha hecho un gran trabajo con sus franquicias y sus superhéroes, por lo que seguramente un proyecto así sería muy impresionante.

En consecuencia, un estilo de 'The Defenders' y personajes del MCU suena bastante prometedor y resulta una teoría un tanto interesante e innovadora.

¿Será verdad?

Quizá te interese: ¿Por qué Woody y Captain America tuvieron el mismo final?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular