Conéctate con Wipy Tv

Cine

Tom Holland por fin habló de la salida de Spider-Man del MCU

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Tom Holland habló sobre Spider-Man del MCU

Esta semana fue una de las más controversiales para la franquicia del ‘Trepa Muros’, debido al termino de negocios entre Sony y Marvel Studios, y este sábado al fin Tom Holland habló sobre Spider-Man del MCU

El actor que estuvo evadiendo a los fans y prensa que le pedían su opinión sobre el 'Hombre Araña' que ya no estará en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), dio un mensaje a sus seguidores durante el D23 Expo 2019.

Su participación en dicho evento no fue para hablar de su papel como 'Spidey’, sino para presentar junto con Chris Pratt, la película animada ‘Onward’, donde serán los protagonistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@prattprattpratt and @tomholland2013 show off the brand-new #PixarOnward poster from #D23Expo.

Una publicación compartida por Walt Disney Studios (@disneystudios) el

Pero al subir al escenario del panel, el público enloqueció y lo ovacionó de pie por varios minutos, tras esto el famoso agradeció el gesto con una sonrisa y dijo emocionado:

"Escuchen ha sido una semana loca, pero quiero que lo sepan, estoy agradecido desde el fondo de mi corazón y los amo 3000", expresó a todos los presentes.

Posterior a lo dicho mostraron el nuevo póster de ‘Onward’ como imágenes inéditas. Esta nueva película se estrenará el 6 de marzo del 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out the exclusive #D23Expo poster from #PixarOnward. See the new film starring @tomholland2013 and @prattprattpratt in theatres March 6, 2020.

Una publicación compartida por Walt Disney Studios (@disneystudios) el

Horas después habló con Entertainment Weekly durante el mismo evento y confesó que ha sido increíble el tiempo que ha pasado como Spider-Man y seguirá dando lo mejor en el futuro.

"Han pasado cinco años increíbles. La he pasado en grande. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero todo lo que sé es que voy a seguir interpretando a Spider-Man y a pasar el mejor momento de mi vida. Va a ser muy divertido. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más genial ".

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios también habló con EW y explicó:

“Teníamos que hacer cinco películas dentro del MCU con Spider-Man: dos películas independientes y tres con los Vengadores. Fue un sueño que nunca pensé que sucedería. Nunca fue destinado a durar para siempre. Sabíamos que había una cantidad limitada de tiempo para poder hacer esto, y contamos la historia que queríamos contar, y siempre estaré agradecido por eso ".

Al parecer esto quiere decir que es el fin de una era.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular