Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Cineasta asegura que John Wick ha ido demasiado lejos por venganza

Publicado el día

Emerald Fennell opina sobre John Wick

La directora de 'Promising Young Woman', Emerald Fennell opina sobre 'John Wick' y de pasó señaló un error que hay en la franquicia, utilizándolo como ejemplo para las películas de venganza en general.

Fennell, debuta en la dirección de largometrajes con 'Promising Young Woman', después de haber trabajado como showrunner de la segunda temporada de 'Killing Eve'.

La película se centra en el personaje de Cassie Thomas, interpretada por Carey Mulligan, quien toma la decisión de dejar atrás su brillante futuro cuando su mejor amiga es víctima de abuso, la protagonista buscará castigar a los responsables de lo ocurrido a su mejor amiga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Es claro que el largometraje es una mezcla de humor negro y drama personal, pero desde su estreno ha sido alabada por la crítica y el público, 'Promising Young Woman', pero también ha resultado controvertida para algunos.

Esto se debe en gran medida a la forma en que el largometraje de Fennell subvierte las expectativas, desviándose hacia un final diferente al que la mayoría del público esperaba, algo que ha señalado que pensó muy profundamente en la historia que esperaba contar.

En una entrevista reciente, Emerald Fennell opina sobre 'John Wick', como ejemplo de la calidad fantástica potencialmente dañina de las películas de venganza.

La directora señaló que, aunque le encantaba la saga, el legendario asesino debe tener dificultades para vivir consigo mismo.

En realidad, me gustaba ese perro. No me malinterpretes, era un perro muy bonito. Pero me siento como las siete mil personas que ha aniquilado, pero todas las películas como esta terminan con un momento de triunfo”, señaló Emerald Fennell.

La cineasta llega a la raíz del problema de cómo las películas de acción suelen fusionar la venganza en la trama, presentándola como una empresa glamorosa y justa.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular