Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿No aguanta críticas? Brie Larson es señalada por su comportamiento como youtuber

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

criticaron a Brie Larson por eliminar comentarios de Youtube

El camino de Captain Marvel como youtuber no ha sido tan generoso, como tal vez ella pensaba, pues después que tuvo una bienvenida a la plataforma virtual que dividió opiniones, ahora se suma el reporte sobre que cibernautas criticaron a Brie Larson por eliminar comentarios de YouTube.

Hace una semana la actriz subió el primer video en su canal de YouTube, donde explica que este proyecto tiene como objetivo hablar de los problemas sociales y hacer conciencia de ellos, además de tener varios invitados importantes como Mitchell Moffit, Gregory Brown, Nina Park, Sean Evans, Jessie Ennis, Kelly Stamps, Juanpa Zurita, Lauren Riihimaki, Jason Walsh, Karina Gracie y Connor Franta.

Desafortunadamente, parece que sus opositores que surgieron desde que ella entró al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no les gustó esta idea, por lo que no sólo le dieron manita abajo (llegando a más de 92 mil), sino que escribieron varios comentarios criticándola.

Algo que deben de vivir los youtubers, por mala suerte, son los mensajes de haters que nunca faltan, sin embargo, la ganadora del Oscar parece que no soportó esto y borró a algunos de estas críticas, tras esto, varios usuarios de Twitter criticaron a Brie Larson por eliminar comentarios de YouTube y lo comprobaron con capturas de pantallas

Por si fuera poco, el portal EpicStream reportó que hay influencers de Estados Unidos que están descontentos por esto y señalan que ella tiene todo un equipo de producción detrás de su canal, además de que YouTube le daría favoritismo a la actriz en el momento de monetizar sus videos, porque es una celebridad de Hollywood.

Con todos estos ataques, ¿Larson podrá seguir más tiempo con este proyecto o los comentarios negativos la superarán? El tiempo lo dirá.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular