Conéctate con Wipy Tv

Cine

Thanos hizo referencia a un icónico papel de Benicio del Toro en 'Infinity War'

Publicado hace

el día

Las películas pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel tienen una gran cantidad de referencias, muchas de ellas hacia los cómics de Marvel así como de las distintas producciones que ha realizado a lo largo de más de 10 años, pero también ha hecho mención a otras producciones importantes que muchas veces pasaron desapercibidas y una de esas fue realizada por el Titán Loco, ya que Thanos hizo una referencia a 'Snatch' en 'Infinity War'.

Los hermanos Russo añadieron una gran cantidad de referencias en 'Avengers: Infinity War', las cuales van más allá de los cómics, ya que añadieron una referencia a la serie 'Arrested Development', en la cual trabajaron por varios años, pero no sólo apareció en esta película, también hubo una referencia en 'Captain America: Civil War'.

Curiosamente Thanos hizo una referencia a 'Snatch' en 'Infinity War' que pasó casi desapercibida, pero tiene una conexión más allá de la mención, ya que 'snatch' es uno de los trabajos más importantes de Benicio del Toro, actor que da vida a The Collector dentro del MCU.

En la película 'Snatch' del año 2000 dirigida por Guy Ritchie se puede ver que el actor Benicio del Toro se encuentra realizando un asalto en busca de diamantes y dice de una forma muy característica la frase: "Where is the Stone?", una de las frases más características del actor a lo largo de su carrera.

Esta misma frase y con el mismo tono es dicha por Thanos en 'Infinity War', específicamente cuando se encuentra frente a The Collector y le menciona: "Where is the Stone?" refiriéndose a la gema de la realidad que está en posesión de este personaje.

Como se puede ver, esta referencia conecta perfectamente a este actor latino que ha tenido una carrera muy prolífica dentro de Hollywood y dentro del Universo Cinematográfico de Marvel en un papel pequeño, pero que es muy recordado con aparecer con los Guardians of the Galaxy así como con Thor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular