Conéctate con Wipy Tv

TV

Además de Arrow, también Flash morirá en 'Crisis on Infinite Earths'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Flash morirá en el Arrowverse

El crossover ‘Crisis on Infinite Earths’ será un evento televisivo sin precedentes con el que concluirá la historia de Oliver Queen, pero no será la única baja de héroes ya que Flash morirá en el Arrowverse.

De acuerdo con el productor ejecutivo, Eric Wallace, es el que ha confirmado lo que sugirió el estreno de la sexta temporada y es que Barry Allen morirá durante el crossover del Arrowverse.

La desaparición de Barry ha sido objeto de diversos guiños desde que inició el programa cuando fue estrenado en 2014.

Además de Arrow, también Flash morirá en 'Crisis on Infinite Earths' giphy

Con frecuencia los espectadores, ven un periódico del futuro en el que tiene un artículo, escrito por la reportera Iris West Allen, quien también es la esposa de Barry.

El titular dice "Flash Missing, Vanishes in Crisis", es decir “Flash falta, desaparece en Crisis”, este tiene la fecha del 25 de abril de 2024.

Sin embargo, en el final de la quinta temporada, la hija de Barry e Iris, Nora, se sacrifica y desaparece de la línea de tiempo. Esto hace que la fecha del periódico se recorra hasta 2019.

Durante el estreno de la temporada de ‘The Flash’, Barry e Iris fueron visitados por The Monitor, quien les informó que Barry morirá el 10 de diciembre de 2019, esta fecha es durante el crossover de ‘Crisis on Infinite Earths’, que se transmitirá por tres noches en diciembre, antes de concluir con dos episodios en enero.

El evento incluirá las producciones de ‘The Flash’, ‘Arrow’, ‘Supergirl’, ‘Legends of Tomorrow’, ‘Batwoman’ y al menos un personaje de ‘Black Lightning’.

The Monitor advirtió a Barry e Iris que no hay nada que puedan hacer para detener la muerte de Barry, pero que ahorrará miles de millones de muertos con su sacrificio.

Además de Arrow, también Flash morirá en 'Crisis on Infinite Earths' giphy

Durante el verano, Wallace reveló que el evento afectará toda la sexta temporada de ‘The Flash’, no sólo los episodios inmediatamente anteriores y posteriores, en ese momento, dijo específicamente que el crossover "no está separado de ninguna historia a lo largo de los 22 episodios completos".

Barry no es el único personaje con su destino en juego durante ‘Crisis on Infinite Earths’, durante el crossover de ‘Elseworlds’ de la temporada pasada, Oliver Queen hizo un trato con The Monitor, cambiando su vida por la de Barry y Supergirl.

Sin embargo, después de la conversación de The Monitor con Barry, no está claro cómo se desarrollará ese acuerdo, ya que ahora resulta que Flash morirá en el Arrowverse.

La muerte de Supergirl no se ha mencionado aparte del trato de Oliver, pero al igual que Barry y Oliver, ella muere en el cómic de ‘Crisis on Infinite Earths’.

‘Crisis on Infinite Earths’ será un evento que iniciará en Estados Unidos el 8 de diciembre en ‘Supergirl’, continúa en ‘Batwoman’ el 9 de diciembre, seguirá en ‘The Flash’ el 10 de diciembre, el crossover concluirá el 14 de enero de 2020 en ‘Arrow’ y en ‘DC Legends of Tomorrow’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular