Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Con Diego Luna incluido? Netflix buscará replicar el éxito de 'Narcos' con una nueva serie

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Creador de 'Narcos' hará serie sobre una epidemia

La exitosa serie le está dando muy buenos resultados a Netflix, por lo que era normal que después de la primera temporada estrenada en 2018, una segunda se estuviera trabajando y llegó a la plataforma hace una semana. Ahora, el creador de 'Narcos' hará serie sobre una epidemia, la del opio.

Con Diego Luna a la cabeza de la serie, interpretando al Jefe de jefes, Miguel Ángel Félix Gallardo, ‘Narcos: México’ ha visto el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de los 80, donde el protagonista unifica a los traficantes para construir un imperio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No high can last forever. Season 2 premieres February 13 on Netflix.

Una publicación compartida por Narcos (@narcos) el

En cuanto a la nueva serie, el creador de 'Narcos' hará serie sobre una epidemia y ya tienen nombre, se llamará ‘Painkiller’ y contará con ocho episodios, los cuales estarán a cargo del realizador Eric Newman, con la ayuda de Peter Berg como director. La historia se basará en un artículo y un libro que fueron clave para entender el tema, "The Family That Built an Empire of Pain" fue escrito por Patrick Radden Keefe para el New Yorker, mientras que el libro fue escrito por Barry Meier y tiene por nombre “Pain Killer: An Empire of Deceit and the Origins of America's Opioid Epidemic”, ambos redactores también participarán como realizadores.

"Una tragedia en desarrollo, la crisis de los opioides se ha convertido en una de las crisis de salud pública más devastadoras de nuestro tiempo. A diferencia de otras epidemias de drogas, nacidas de la fabricación clandestina y el contrabando encubierto, esta epidemia comenzó con receta médica, administrada por médicos, aprobada por los reguladores gubernamentales y promovida por un gigante farmacéutico de propiedad familiar que ganó miles de millones mientras traicionaba la confianza de los pacientes y el público”, dijo Newman, realizador de ‘Narcos’ y ‘Narcos: México’.

El proyecto aun se está desarrollando, por lo que no hay fecha de lanzamiento oficial, así como la de si el actor mexicano, Diego Luna, formará parte de dicho proyecto, quien estará ocupado en la franquicia de Star Wars.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular