Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Así celebró Eiza González su cumpleaños

Publicado hace

el día

Así celebró Eiza González su cumpleaños

El 30 de enero es una fecha muy especial para la actriz mexicana, que ha logrado triunfar en Hollywood y ahora en compañía de amigos y familiares así celebró Eiza González su cumpleaños número 29.

Haces unos días la actriz adelantó su festejo durante el festival de cine de Sundance, donde convivió con sus compañeros de trabajo y amigos.

Sin embargo, no fue hasta el 30 que recibió cientos de felicitaciones de sus fans, amigos y familia en sus redes sociales  e incluso su madre Glenda Reyna, la mandó un conmovedor mensaje, donde contó cómo fue su llegada al mundo y lo feliz que es cuando la tiene a su lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Erase una vez ..... había un pequeño reino , donde las miradas y los besos eran el alimento de eso dos monarcas que reinaban ,con un pequeño huerto de ilusiones ,donde las caricias y las complicidades hacian de las noches la magia infinita del encuentro de esas dos almas que susurraban frases de amor eterno , ahí en ese espacio que brotaban las flores con olores que impregnaban de amor profundo y sincero hasta el último rincón de la comarca , ahí sucedió la magia del encuentro y con chispas de energía amorosa se engendró a la próxima princesdoll que junto a pequeño príncipe ,que ya rondaba por los balcones mirando al cielo esperando esa estrella fugaz que traería a sus brazos a su hermana para arrullarla con sus largas historias de dragones y príncipes encantados que él se encargaría de cuidar bien esa selección para que esa princesdoll fuera feliz ,.de ahí decendio de los cielos envuelta en ropones bordados con hilos de ilusión y de amor una pequeña princesa que llegó al reino a iluminar de felicidad a esta familia de monarcas que solo eran reyes de su propia vida , no había súbditos , no había grandes tierras , ni había oro y plata solo había una familia donde reinaba el amor para esa hermosa princesa de cabello obscuro ,hoyuelos en sus mejillas y unos grandes labios rosados que sonreían con el futuro prometedor del gran amor para quienes la esperaban 😍así viniste a nuestras vidas mi princesdoll @eizagonzalez ese 30 de enero de 1990 en la Cd de Mexico ,naciste del amor y llegaste nuestras vidas regalándonos mucho felicidad y amor , tu nombre Eiza .. que todos los reinos donde exista el amor , La Paz , el bienestar y la salud se te abran por siempre mi amada hija , este día siempre será bendecido para mi y tu Hermano en la tierra y para tu padre desde el cielo Feliz cumpleaños mi amor te amamos de aquí a la luna y de regreso ❤️😍👸💝🎉🎁🎈🏰🍾🍷🥂🎂💫🥀🍄💐👑🧚‍♀️🤴🏻

Una publicación compartida por Glenda Reyna (@glendareyna) el

Junto a fotografías familiares, la progenitora de la actriz compartió: “Naciste del amor y llegaste nuestras vidas regalándonos mucha felicidad y amor, tu nombre Eiza. Que todos los reinos donde exista el amor, la paz y el bienestar y la salud se te abran por siempre mi amada hija..", se lee en el post

Y continúa: "¡Feliz cumpleaños mi amor te amamos de aquí a la luna y de regreso”.

Por su parte la actriz se mostró muy agradecida por todas las muestras de cariño que recibió y publicó una fotografía de su pastel, el cual se inspiró en la película 'Godzilla vs. Kong' en la que actualmente se encuentra trabajando en Hawai.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Can’t take them anywhere! ❤️🎂🥂🎉

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

“No puedo llevarlos a todas partes”, escribió en Instagram Eiza González.

Además como una muestra del gran afecto que le tiene a su familia, la actriz mandó un emotivo mensaje dedicado a su mamá donde publicó una fotografía de hace 29 años cuando Glenda Reyna tenía apenas 8 meses de embarazo y aseguró que se parecen mucho.

"Esa soy yo. Allí hace 29 años. (¡Lo sé, injusto! Está embarazada de 8 meses, ¿puedes creer?!?) Esta belleza de ojos verdes me trajo a la vida. No sería nada sin mi familia. Gracias por formarme y hacerme la mujer que soy. Incluso en mi cumpleaños los celebro a los dos", escribió junto a las imágenes.

Por lo pronto Eiza González se encuentra muy atareada, pues está trabajando en las películas de 'Godzilla vs. Kong' que se estrenará en mayo de 2020 y 'Rápidos y Furiosos'.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular