Conéctate con Wipy Tv

TV

Revelan quién será ‘Cortana’ en la nueva serie de ‘Halo’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Cortana’ en la nueva serie de ‘Halo’

La adaptación del famoso videojuego ya había revelado quien sería ‘Master Chief’, Pablo Schreiber, pero aún faltaba un personaje muy importante, la famosa Inteligencia Artificial, y al fin se ha devela quién será ‘Cortana’ en la nueva serie de ‘Halo’.

‘Halo’ es un videojuego creado por Bungie Studios, que ya ha vendido más de 100 millones de copias alrededor del mundo, considerándola como el mejor juego de ‘shooters’ en primera persona.

Lanzada en 2001, el videojuego cuenta la historia de una guerra interestelar entre la humanidad y los ‘Covenant’ una alianza de alienígenas.

Natascha McElhone, Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Bentley Kalu, Natasha Culzac y Kate Kennedy son los nuevos fichajes para esta serie. Siendo McElhone quien interpretará a ‘Cortana’, la IA más avanzada de la historia de la humanidad, pero no solo eso, también interpretará a la ‘Dra. Catherine Halsey’, quien creó a los súper soldados espartanos.

Revelan quién será ‘Cortana’ en la nueva serie de ‘Halo’ gettyimages-1032541522-594x594-372x500

Fuente: Getty Images

Por otro lado, Woodbine dará vida a ‘Soren-066’, quien forma parte del Comando del Spartan-II, proyecto creado por la ‘Dra. Halsey’ para producir súper soldados mediante procesos biológicos y genéticos.

Revelan quién será ‘Cortana’ en la nueva serie de ‘Halo’ gettyimages-1029378670-594x594-374x500

Fuente: Getty Images

El almirante ‘Margaret Paragosky’ será interpretada por Shabana Azmi, quien es la directora de la oficina de inteligencia naval.

Revelan quién será ‘Cortana’ en la nueva serie de ‘Halo’ gettyimages-1092489188-594x594-269x500

Fuente: Getty Images

Y esto no es todo, los actores restantes interpretarán personajes que no salen en el videojuego, Kate Kennedy interpretará a una súper estrella espartana valiente y curiosa llamada ‘Kai-125’. ‘Spantan Vannak-134’ será un soldado reclutado desde la infancia interpretado por Bentley Kalu y por último la actriz Natasha Culzac interpretará a ‘Spantan Riz-028’ una máquina de matar mejorada cibernéticamente.

La serie estará a cargo del canal de televisión Showtime (quien también tiene un proyecto en puerta con la actriz Gal Gadot), que teniendo a Natascha McElhone como ‘Cortana’ en la nueva serie de ‘Halo’ se espera que la producción comience este año en Budapest y se espera sea estrenada en el primer cuarto de 2021, la cual contará con 10 episodios.

El videojuego es tan exitoso que tiene comics y novelas gráficas, por lo que una película estuvo en pláticas. Seria producida por Peter Jackson, dirigida por Neill Blomkamp y escrita por el autor de ’28 Days Later’ Alex Garland, desafortunadamente fue cancelada por problemas entre la producción, Microsoft (dueña de la franquicia) y Hollywood, pues la compañía fundada por Bill Gates pedía 10 MDD y el 15% de las ventas en taquilla, por lo que se perdió todo apoyo a la cinta.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular