Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Le queda increíble! Así se vería Idris Elba como ‘Superman’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Idris Elba como ‘Superman’

El spin-off de la saga ‘Fast & Furious’ ya está en los cines, protagonizada por Jason Statham y Dwayne ‘The Rock’ Johnson, pero tiene entre sus filas “el personaje más malvado de la saga”, según las palabras del propio actor Idris Elba, quien interpreta al villano ‘Brixton’, pero ahora podemos ver a Idris Elba como ‘Superman’.

Descrito por el propio actor como “una cabeza robótica y un corazón humano” es esta la razón por la que la famosa cuenta 'BossLogic' le hiciera un fan art. Quien ya ha hecho increíbles trabajos con otros actores como Keanu Reeves.

Justo en una escena de la película ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’ el actor de 46 años dice la frase ‘I’m Black Superman’, misma que es utilizada para acompañar el increíble poster. Pero si aún no has visto la cinta, no importa, es una frase que se viene manejando desde el tráiler.

Con traje negro, ojos turquesa brillantes y un fondo como si hubiera peleado a muerte con alguien, Idris Elba queda perfecto en este nuevo traje, ¿será que le puedan dar un papel en el futuro?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

"I'm Black Superman" @idriselba #hobbsandshaw @hobbsandshaw

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el

Esta no es la primera vez que el actor se compara con un superhéroe, a inicios de año, durante la quinta temporada de ‘Luther’, donde Elba es el protagonista, interpretando a un detective que trabaja para la Unidad de Delitos Graves y es justo este personaje que “siempre un abrigo gris, una corbata roja, una camisa blanca, y los viste de la misma manera en la que los héroes portan su uniforme. Podríamos pensar que nuestro Londres es Ciudad Gótica, porque es voluble, oscura, y esencialmente es otro personaje, de ahí que haya comparaciones con Batman”, asegura Idris.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇺🇸Watch your back. #Luther returns to @bbcamerica this Sunday, 2nd June at 8pm👀👀

Una publicación compartida por Idris Elba (@idriselba) el

Mientras tanto ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’ lidera las taquillas del fin de semana recaudando 57 millones, solo en Estados Unidos, cinta en la que por cierto participa la mexicana Eiza González, donde protagoniza a una mujer peligrosa, dominando al personaje ‘Shaw’ del actor Jason Statham.

Idris Elba como ‘Superman’ es algo que varios quisieran ver en pantalla grande, pues los comentarios de lo bien que porta el traje no paran en el post del artista 'BossLogic'. Y a ti, ¿te gusta?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular