Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Tendrá tercera temporada! Amazon renueva una de sus series originales

Publicado hace

el día

Amazon renovó tercera temporada de The Boys

Las sorpresas de esta semana no paran de llegar para todos los fans de la cultura popular, y eso se debe a que se han anunciado muchas noticias sobre nuevas temporadas de series, fechas de estrenos, o nuevos trailers de películas. Todo esto ha sido gracias a que se ha llevado con éxito la 'Comic-Con at Home'. Y las novedades parece que no acaban, ya que Amazon ha revelado que renovó la tercera temporada de una serie original de la plataforma.

Durante el panel confirman la tercera temporada de 'The Boys'. Es increíble que se de un anuncio como este, cuando su segunda temporada todavía no llega al servicio de streaming, lo que hace pensar a todos, que el estudio esta muy confiado de que será todo un éxito.

La noticia de que confirman la tercera temporada de 'The Boys' se dio durante su panel en 'Comic-Con at Home', y fue dada por el productor de la serie, Eric Kripke. Además que se anunció un nuevo programa que llevará por título 'Prime Rewind: Inside The Boys'.

"¡Amazon, en un impulso audaz e histórico para expandir su demografía, ha dado luz verde a la temporada 3 de 'The Boys'! Los escritores y yo estamos trabajando duro en la sala de escritores (virtuales) y lamentamos decir que el mundo nos ha dado demasiado material. Esperamos filmar a principios de 2021, pero eso depende de un virus microscópico. Como si eso no fuera suficiente, te traemos una temporada 2 después del show, 'Prime Rewind: Inside The Boys' . Alojado por la incomparable Aisha Tyler y la invitada protagonizada por el elenco y el equipo, es una inmersión profunda en cómo hacemos que esto sea una locura. En serio, gracias a Sony, Amazon y los fanáticos. Nos encanta mucho hacer este programa, y ​​estamos encantados de poder hacer más”, dijo Kripke.

Así que aunque todavía faltan algunos meses para que llegue la segunda temporada de 'The Boys', los fans deben de estar tranquilos y no deben preocuparse del futuro de su serie favorita, ya que habrá más de los vigilantes que protegen al mundo de los superhéroes. Por lo pronto, se espera mucho de 'The Boys' temporada 2, que llegará el 4 de septiembre de este año, por Amazon Prime.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular