Conéctate con Wipy Tv

Cine

James Cameron se pronuncia por los retrasos que tendrán las secuelas de 'Avatar'

David Palma

Publicado hace

el día

James Cameron habló de los retrasos de 'Avatar'

La pandemia provocada por el coronavirus ha comenzado afectar los próximos proyectos de los principales estudios de Hollywood, siendo Disney uno de los más golpeados, ya que Marvel tuvo que postergar el inicio de la fase 4 del MCU y ahora la compañía del ratón reveló que todo su calendario se ha modificado, por lo que James Cameron habló de los retrasos que tendrán las secuelas de 'Avatar'.

El día de hoy, Disney anunció que todo su calendario se modificaría, por lo que las próximas entregas de 'Avatar' cambiarían su fecha de estreno, al igual que otras producciones, como es el caso de las nuevas películas de ‘Star Wars’ o el estreno de ‘Mulan’, que ya ha sido nuevamente postergado.

Es así que el próximo año ya no podremos disfrutar de 'Avatar 2', película que era muy esperada por los fans, ya que llevan más de 10 años pidiendo una secuela, por esa razón, James Cameron utilizó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje a los seguidores de la película y expresar que el también se siente decepcionado por el retraso que sufrirán las siguientes entregas.

Cameron comenzó su comunicado escribiendo, “Te veo” en idioma Na’vi para después indicar que debido a la pandemia se han visto obligados a postergar la fecha de estreno de 'Avatar 2', ya que a pesar de que continúan grabando en Nueva Zelanda, no podrán hacer el trabajo de producción virtual en Los Ángeles, el cual es “tan crítico para las películas como el trabajo de acción en vivo”.

El cineasta expresó, “no hay nadie más decepcionado que yo por este retraso, pero estoy animado por las increíbles actuaciones de nuestro elenco y el extraordinario trabajo que está haciendo Weta Digital dándole vida al mundo de Pandora y a los personajes de la película”.

Finalmente, Cameron agradeció a Walt Disney por su apoyo, pero principalmente a los fans de la saga. “Sobre todo, les agradezco a ustedes, nuestros fans, por su apoyo a lo largo de los años y les prometo que lo que traemos a los cines cumplirá”, expresó el director, para terminar su comunicado escribiendo "gracias" nuevamente en Na'vi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oel ngati kameie, Avatar fans.

Una publicación compartida de James Cameron (@jamescameronofficial) el

De esta manera, James Cameron habló de los retrasos de 'Avatar' y expresó su decepción de no poder estrenar la película en 2021 como era su plan original, es así que el nuevo calendario quedará conformado de la siguiente manera:

'Avatar 2' pasó del 17 de diciembre del 2021 al 16 de diciembre del 2022; '

Avatar 3' se cambió del 22 de diciembre del 2023 al 20 de diciembre del 2024.

'Avatar 4' fue movido del 19 de diciembre del 2025  al 18 de diciembre del 2026.

'Avatar 5' se retrasó del 7 de diciembre del 2027 al 22 de diciembre del 2028.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular