Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Confirman la tercera entrega? Además de presentar un nuevo adelanto de la segunda temporada de 'The Boys'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Nuevo adelanto de la segunda temporada de The Boys

Todavía estamos a meses del debut de la siguiente entrega de la serie de Amazon Prime Video, pero los fans no tienen que preocuparse por el futuro de los vigilantes secretos que protegen al mundo de los superhéroes, ya que fue presentado un nuevo adelanto de la segunda temporada de 'The Boys'.

Anunciado durante el panel de 'Comic-Con at Home', Amazon Studios anunció que la segunda temporada es sólo el inicio de un plan aún más grande para esta adaptación de cómics.

El programa causó un gran revuelo y sorpresa cuando fue estrenado el año pasado, ofreciendo una visión violenta y diferente del mundo de los superhéroes.

El nuevo adelanto de la segunda temporada de 'The Boys' muestra que el equipo está en una lancha de motor, siendo perseguido por el malvado "superhéroe" de las profundidades, Deep, cuyo poder es el control de la vida marina, que está usando para enviar un ejército de ballenas tras ellos.

Sin embargo, cuando intenta bloquear a The Boys usando una ballena que está montando una especie de barrera, el equipo acelera y chocan con el barco directamente contra la pobre ballena, que como puedes ver en el vídeo, tiene un final muy trágico.

Mientras tanto, Starlight, interpretada por Erin Moriarty, debe buscar su lugar con The Seven mientras que Homelander, el personaje de Antony Starr, se fija como objetivo tomar el control total.

Su poder se ve amenazado con la adición de Stormfront, desarrollado por Aya Cash, una nueva superheroína conocedora de las redes sociales con una agenda propia.

Además, la amenaza de los supervillanos toma el centro del escenario y hace olas mientras Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

La segunda temporada, que se estrenará en el servicio de streaming el 4 de septiembre, encuentra a los chicos huyendo de la ley, perseguidos por los superhéroes y tratando desesperadamente de reagruparse.

En la clandestinidad, Hughie, papel de Jack Quaid; Mother’s Milk, papel de Laz Alonso; Frenchie, de Tomer Capon, y Kimiko, de Karen Fukuhara tratan de adaptarse con Butcher, Karl Urban, que no se encuentra en ninguna parte.

'The Boys' ya ha sido renovado para la tercera temporada en el servicio de streaming, pero no sólo eso, sino que la serie también tendrá un programa posterior conducido por Aisha Tyler llamado 'Prime Rewind: Inside The Boys' con el primer episodio que llega antes del estreno de la segunda temporada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular