Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Paquete de streaming? Disney+ incluiría ESPN y más servicios

Publicado hace

el día

Disney+ incluiría ESPN

Con toda la ola de plataformas de streaming ya establecidas y a punto de salir al mercado, los consumidores asiduos de series y películas ya se están preocupando por saber cuál de todos estos servicios les ofrecerá paquetes que se ajusten tanto a sus posibilidades económicas como gustos y bajo este marco, se ha anunciado que Disney+ incluiría ESPN y otros servicios.

Cumpliendo con sus promesas de ofrecer un paquete de sus servicios de transmisión, Disney confirmó que lanzará un paquete de Disney +, el nivel básico bajo demanda de Hulu y ESPN + por $ 12.99 al mes.

Este precio es idéntico a la tarifa de la suscripción de Netflix más popular.

 

La diferencia radica que este nuevo paquete ofrecerá un descuento de 5 dólares si contratas el paquete completo en lugar de cada uno de los servios individuales. Además, este conjunto de servicios incluirá un canal de deportes en vivo.

Una oferta para nada despreciable para los adictos a la TV.

Este nuevo paquete entraría en vigor junto con el lanzamiento de Disney + el 12 de noviembre.

Esta noticia finalmente formaliza la promesa de la que la compañía ha hablado durante meses sobre el plan para unificar los tres servicios, mismo que el CEO Bob Iger ha llamado las "tres patas del taburete" en la estrategia de transmisión de la compañía.

Además, esta jugada, que ya era un secreto a voces, se posiciona como un ataque 'directo a la yugular' para su competencia Netflix, quien a pesar de ser la pionera en el servicio de streaming, únicamente ofrece contenidos exclusivos además de los 'prestados', mismos que saldrán de la plataforma cuando se lance Disney+.

¿Paquete de streaming? Disney+ incluiría ESPN y más servicios dims-600x320

Bob Iger, indicó que la plataforma contará con los juegos de las ligas de béisbol, hockey, tenis, box y contenidos de golf, además de la oferta de ESPN Films y los contenidos de Hulu, una plataforma que tiene desde shows de televisión, hasta películas y series.

“La respuesta positiva a nuestra estrategia directa al consumidor ha sido gratificante, y la integración de los negocios que adquirimos de 21st Century Fox solo aumenta nuestra confianza en nuestra capacidad de aprovechar décadas de narración icónica y los poderosos motores creativos en toda la compañía para ofrecer una propuesta de valor extraordinaria a los consumidores ", indicó el directivo de la compañía de entretenimiento.

Pero eso no es todo.

Se anunció también un precio especial anual que costará  69.99 dólares. Sin embargo todo esto sucederá sólo en Estados Unidos y no hay información sobre cuándo podría llegar a México.

Aunado a esto, también se anunció los contenidos que irán aumentando de manera progresiva en la plataforma, que saldrá al mercado con 300 títulos de películas y 7,500 episodios de series de televisión de Disney. Ocho de las películas serán de la franquicia de Star Wars, 18 serán de Pixar, 70 serán de Disney Animation y cuatro serán de Marvel.

En el primer año de operación, el número de títulos de películas aumentará a 400, con ocho títulos más de Marvel a bordo. El paquete de tres flujos, dijo, ofrece "un volumen tremendo, una calidad tremenda y una variedad tremenda a un buen precio".

Tiembla, Netflix.

Quizá te interese: Después de una larga espera confirman la temporada 4 de 'Atlanta'

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular