Conéctate con Wipy Tv

Cine

Robert Pattinson rompe el silencio sobre Zoe Kravitz como Catwoman

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Robert Pattinson elogió a Zoe Kravitz

Después de que se anunciará que la hija de Lenny Kravitz encarnaría la antagonista de Batman, celebridades de Hollywood han dado gran apoyo a la actriz y entre estos se encuentra su compañero del filme, pues Robert Pattinson elogió a Zoe Kravitz.

Pattinson de 33 años de edad, fue el elegido para interpretar al ‘Caballero de la Noche’ para la cinta dirigida por Matt Reeves, la cual aún no se sabe mucho de la trama y de su desarrollo, pero entre uno de los detalles que se ha revelado la participación de Kravitz.

La semana pasada fue cuando se notificó que la celebridad de 30 años será quien personificará a Selina Kyle en la nueva adaptación cinematográfica producida por DC, sorprendió a varios como al actor británico quien aseguró estar orgulloso por esta elección.

"Zoe es genial y la conozco desde hace años y años. Quiero decir, he sido amiga de ella durante unos diez años y ella es brillante", explicó en una entrevista para Entertainment Tonight durante su campaña de publicidad para la cinta 'The Lighthouse'.

Otros de los famosos que han apoyado son los sus antecesoras en papel de Gatubela Halle Berry y Michelle Pfeiffer.

Berry escribió un mensaje en Twitter felicitándola por haber conseguido el trabajo: "Una felicitación especial a la nueva #CatWoman , eternamente elegante y extremadamente una rompetraseros @ZoeKravitz.¡Sigue brillando reina y bienvenido a la familia!"

Por su parte, Michelle Pfeiffer le dio un consejo muy original y práctico sobre conseguir un traje que le permita ir al baño de manera fácil.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular