Conéctate con Wipy Tv

Cine

Marvel revela cómo sobrevivió Captain America congelado durante tantos años

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

cómo sobrevivió Captain America congelado

Por varios años se ha hablado sobre los 65 años que pasó en aguas bajo cero, el hecho de que se haya mantenido con vida y sin envejecer es algo que se ha debatido por años y si bien ya teníamos una respuesta que se acercaba a la correcta, es la primera vez que con tan específicos para responder cómo sobrevivió Captain America congelado tantos años.

Toda esta información nueva se la debemos a Shuri personaje interpretado por Letitia Wright a quien vimos desde ‘Black Panther’. The Wakanda Files son importantes archivos recopilatorios con información de SHIELD y hasta HYDRA, el cual fue lanzado por Epic Ink para poder dar respuestas a las dudas que podrían surgir de las mentes de los fans del MCU.

En una parte se explica cómo sobrevivió Captain America congelado por tantos años y va más allá de su fortaleza. Según datos recopilados por SyFy Wire, después de que Steve Rogers fue inyectado con el suero y expuesto a los Vita-Rays, el metabolismo del personaje se volvió tan rápido que podía quemar casi 8,000 calorías diarias, ¡con tan solo dormir!

Justo eso es lo que le ayudó a sobrevivir, según un memo que Nick Fury (Samuel L. Jackson) le envió a Agente Coulson (Clark Gregg): "su metabolismo aumentado y su sistema inmunológico aumentado lo pusieron en una hibernación criogénica."

De hecho no es la única información relevante que aparece en los archivos, también se descubre que Tony Stark conocía el multiverso, y aun más interesante es que da pie a quienes serán los primeros mutantes en el MCU, personajes que se están esperando desde que Disney compró Fox el año pasado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular