Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Revelan la manera de cómo sobrevivió Captain America congelado durante 65 años

Publicado el día

cómo sobrevivió congelado Captain America

Steve Rogers no sólo venció a las fuerza de Hydra durante la Segunda Guerra Mundial y se enfrentó cara a cara con Thanos, sino que también pudo despertar de su prisión de hielo tras más de 6 décadas, pero este último punto asombra a varios fans de Marvel preguntándose cómo sobrevivió congelado Captain America.

Hay que recordar en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), el Avenger se hunde en el océano Atlántico, mientras piloteaba una aeronave que estaba destinada a arrojar misiles contra Nueva York. Años después el equipo de SHIELD recuperan su cuerpo de las aguas congeladas, pero descubren que está vivo y no envejeció todo ese tiempo.

Obviamente, la respuesta de cómo sobrevivió congelado Captain America es el suero del súper soldado que le fue inyectado en los 40, no obstante, la casa de las ideas a través ScreenRant dieron una explicación más científica sobre cómo reaccionó su cuerpo para evitar que falleciera en el hielo.

Básicamente comparan este hecho con la hibernación de las ranas de madera, ya que: "Las altas cantidades de glucosa generadas por su hígado crearon un “crioprotector” que espesó su sangre, pero no la congeló. Como la sangre de Cap no estaba congelada, pudo sobrevivir en el hielo durante décadas". Esto no le pasa a los humanos, sólo a Rogers, porque el suero permitió que su cuerpo se adaptará a estas circunstancias.

Esta explicación es la más realista que se ha dado sobre este tema, pero claro podría haber más teorías que surjan principalmente por el hecho de no envejecer ni un poco por tanto tiempo. Mientras tanto se pueden disfrutar las películas de este héroe a través de Netflix, antes de que se lance Disney+ en esta región.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular