Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Aparecerá? Ewan McGregor asegura que vistió las ropas Jedi en el set de 'The Mandalorian'

Publicado hace

el día

apareció Obi-Wan en The Mandalorian

La franquicia de Star Wars es una de las más fructíferas, pese al mal recibimiento de 'The Last Jedi' y 'The Rise of Skywalker' sigue teniendo una gran cantidad de fanáticos que siguen en aumento gracias la serie 'The Mandalorian', la cual ayudó a que los fans no se separaran de esta galaxia muy muy lejana, pero no será la única, ya que otras series están preparándose para llegar a la plataforma de Disney+ y recientemente se reveló que apareció Obi-Wan en 'The Mandalorian'.

La serie 'The Mandalorian' fue uno de los más grandes éxitos de la plataforma de Disney+, pues fue muy bien recibida por la audiencia y actualmente está por ser estrenada la segunda temporada, pero debido al gran recibimiento se dio más impulso a las series que se estaban planeando como 'Obi-Wan' y 'Cassian Andor', marcando el regreso de Ewan McGregor y Diego Luna a sus respectivos papeles.

Durante una entrevista a Ewan McGregor para el podcast Happy Sad Confused! confirmó que apareció Obi-Wan en 'The Mandalorian' y no precisamente en la serie, ya que el actor tuvo que asistir a los sets de grabación para hacer una prueba de vestuario y usar de nueva cuenta su vieja túnica que usó en las precuelas de Star Wars:

"Entré al camerino. Allí estaban mis capas beiges y mis cinturones y botas... Era mi viejo disfraz. ¡Fue increíble! Estoy muy emocionado, realmente estoy muy emocionado por eso... Hemos estado hablando de hacer la serie durante cuatro, cinco, tal vez más años... Estoy emocionado por el hecho de que es una serie a diferencia de una película. Nos da más espacio y estoy principalmente emocionado por la serie 'The Mandalorian', que pienso que es realmente buena".

Se espera que la serie 'Obi-Wan' empiece sus grabaciones en marzo próximo y mostrará lo acontecido después de 'Revenge of the Sith' y previo a 'A New Hope' y hasta el momento poco se sabe sobre la posible trama, pero no se descarta que veamos a personajes conocidos como un joven Luke Skywalker o a la Princesa Leia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular