Conéctate con Wipy Tv

Cine

Kylo Ren y Rey estaban conectados por la fuerza antes de 'The Force Awakens'

David Palma

Publicado hace

el día

conexión entre Kylo Ren y Rey

Justo cuando se esperaba que 'The Rise of Skywalker', le diera un gran cierre a la nueva trilogía y a la saga en general de la mano de JJ Abrams, la película terminó siendo una total decepción, por lo que ahora los cómics y la novela están tratando de rescatar algunos aspectos de la película, como la conexión entre Kylo Ren y Rey.

Uno de los aspectos que más se abordó en la nueva trilogía, fue la extraña conexión que había entre Kylo Ren y Rey, ya que esto no se había visto con anterioridad en la saga, y es que gracias a la Force Dyad, su vinculo era realmente fuerte.

Ahora, gracias al cómic, 'The Rise of Kylo Ren #4', se reveló que estos dos personajes ya estaban unidos antes de conocerse en 'The Force Awakens', lo que afirma que tanto Kylo como Rey, estaban destinados a darle equilibrio a la fuerza.

El cómic muestra que mientras Ben trata de rescatar a sus amigos Jedi, Tai y Voe después de la destrucción del templo Jedi, Tai cree que dentro de Ben Solo aún hay luz y que su paso al lado oscuro no esta aún completo, pero Ren tambien se percata de esto, así que rompe el cuello de Tai haciendo uso de la fuerza, este hecho enfurece a Ben, quien termina por asesinar a Ren, y completa su paso al lado oscuro de la fuerza convirtiéndose en Kylo Ren.

Es por eso que mientras Rey se encuentra recolectando basura en Unkar Plutt, siente la transformación de Kylo y dice, "¿Sientes eso? Se siente frío", ya que percibe la ira que siente Kylo en ese momento y este hecho marcaría su primera interacción dentro del canon oficial de Star Wars.

Kylo Ren y Rey estaban conectados por la fuerza antes de 'The Force Awakens' rey-kylo-600x414

Fuente: Marvel Comics

Este cambio en el interior de Kylo Ren, tambien fue percibido por Leia, Snoke y Palpatine, inclusive el Jedi, Voe, lo alcanza a percibir antes de ser asesinada por Kylo, quien con este acto confirma su traslado al lado oscuro de la fuerza.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular