Conéctate con Wipy Tv

Cine

Marvel acaba de revelar cómo debutaría a Venom en el MCU y es espectacular

David Palma

Publicado hace

el día

así llegaría venom al mcu

Si hay algo que desean ver los fanáticos de Spider-Man, es que su gran enemigo Venom sea incluido en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y tal parece que esto se podría hacer realidad, y la clave de todo se encuentra en los cómics, que es a final de cuentas el mundo donde nacieron estos personajes y así llegaría Venom al MCU.

Con la historia mostrada en el comic ‘Absolute Carnage’, Marvel ha redefinido la historia de los simbiontes y todo lo que creíamos saber sobre ellos, ya que ha metido a un nuevo personaje llamado Knull, quien es el Dios de los simbiontes y su creador, con lo que le ha dado un nuevo origen a esta raza, reinventando toda su mitología.

Es por eso que la historia de Venom ha sufrido modificaciones, tal y como se mostró en el ‘Venom #20’, donde se reveló que Venom ha engendrado a otros simbiontes, los cuales el consejo supremo quiere utilizar como conejillos de prueba para viajar a través de los distintos universos que existen.

Esto gracias a que han podido comprobar que los simbiontes le ofrecen la posibilidad de viajar a otros universos de una manera segura a sus portadores de los que son huéspedes, ya que, si un humano intenta viajar a otro universo sin un simbionte, su mente y su cuerpo sufren severos daños.

Y aquí radica la clave para que Venom llegue al MCU, ya que al poder viajar de un universo a otro con su portador, Venom podría llegar muy fácilmente al MCU encarnado por Tom Hardy y enfrentarse a los vengadores y por supuesto a Spidey.

Esto no suena nada descabellado si tomamos en cuenta que Sony y Marvel han llegado a un nuevo acuerdo para Spider-Man regrese por un tiempo al MCU, por lo que si ambas compañías deciden compartir universos, esto sería el plano ideal para que más personajes se incorporen a Marvel y así llegaría Venom al MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular